Los mejores juegos de Conducción en Android

1

Asphalt 8: Airborne

  • Conducción

Asphalt 8: Airborne, desarrollado y distribuido por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es la octava entrega del aclamado arcade de conducción en el que podremos conducir los mejores vehículos del planeta en frenéticas carreras por todo tipo de circuitos.

Carátula de Asphalt 8: Airborne
8,7
2

Reckless Racing 2

  • Conducción

Secuela directa del popular arcade de conducción Reckless Racing.

Carátula de Reckless Racing 2
8,5
3

Rocket League Sideswipe

  • Conducción
  • Deportes

Rocket League Sideswipe es un videojuego de conducción y deportes a cargo de Psyonix para dispositivos iOS y Android con partidas rápidas online por equipos para hasta 4 jugadores. De los creadores de Rocket League, llega una nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles. Entra en juego con un intuitivo sistema de controles. Solo se trata de meter el balón en la portería rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo. Usa el acelerador para ir más rápido o para elevarte de un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta.

Carátula de Rocket League Sideswipe
8
4

Asphalt 5

  • Conducción

Carreras Arcade a los mandos de potentes deportivos es lo que nos espera en la quinta entrega de la saga Asphalt de Gameloft.

Carátula de Asphalt 5
7,5
5

Trials Frontier

  • Conducción

Trials Frontier, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega del popular arcade de motocross especialmente diseñado para smartphones y tablets en formato free to play.

Carátula de Trials Frontier
7,5
6

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
7

Ridge Racer Slipstream

  • Conducción

Ridge Racer Slipstream, desarrollado por Namco Bandai Games, llega a dispositivos iOS y Android para celebrar el 20 aniversario de tan popular saga de conducción arcade con 10 circuitos y 12 coches totalmente modificables con un aspecto gráfico rompedor en alta definición.

Carátula de Ridge Racer Slipstream
7,3
8

Mario Kart Tour

  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6,5
9

Cracking Sands

  • Conducción

Cracking Sands, desarrollado por Polarbit para dispositivos iOS y Android, es un título de carreras arcade al más puro estilo Mario Kart pero con un estilo mucho más macarra; podemos combinar un gran número de piezas para configurar nuestro propio kart en carreras offline y online.

Carátula de Cracking Sands
6,5
10

Angry Birds Go!

  • Conducción

Angry Birds Go!, desarrollado por Rovio para dispositivos iOS y Android, es un nuevo título protagonizado por los populares pajaritos y sus antagonistas, los cerditos valientes, ahora participando en alocadas y frenéticas carreras de karts en un título de conducción arcade que mantiene el aspecto cartoon de la franquicia.

Carátula de Angry Birds Go!
6,3
11

Real Racing 3

  • Conducción

Real Racing 3 es un título de carreras desarrollado por Firemonkeys y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android que presenta un gran nivel de realismo. Un buen número de vehículos y circuitos reales completan este simulador de conducción táctil.

Carátula de Real Racing 3
7,8
12

Driver Speedboat Paradise

  • Conducción

Driver Speedboat Paradise, desarrollado y distribuido por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es un spin-off de la saga Driver en forma de racer free-to-play de lanchas de carreras en el que deberemos dar caza a las rápidas embarcaciones de la mafia.

13

Crazy Taxi: City Rush

  • Conducción

Crazy Taxi: City Rush, desarrollado por Sega para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega del popular arcade de conducción especialmente creado para móviles y tabletas en formato free to play.

14

Asphalt 7: Heat

  • Conducción

Asphalt 7: Heat es la séptima entrega de la aclamada franquicia arcade de conducción de Gameloft para dispositivos iOS y Android, con los últimos modelos deportivos a nuestro alcance e intensas carreras.

Carátula de Asphalt 7: Heat
8
15

GT Racing 2: The Real Car Experience

  • Conducción

GT Racing 2: The Real Car Experience, desarrollado por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es un simulador de conducción en el que pilotaremos los mejores coches del mundo en todo tipo de circuitos y competiciones en formato free-to-play.

16

Forza Street

  • Conducción

La franquicia de carreras más popular de Xbox trae una nueva experiencia de Forza para correr en cualquier momento y lugar. Forza Street es un título de conducción a cargo de Electric Square y Xbox Game Studios para PC y dispositivos iOS y Android. Date prisa para coleccionar coches legendarios... desde los clásicos hasta los deportivos modernos y los superdeportivos retro; convierte tu garaje en una vitrina de trofeos. Compite en cualquier momento y en cualquier lugar. Participa en una rápida carrera de un minuto o sumérgete en una historia interminable con varios caminos hacia la victoria.