Cine

Zendaya será Cleopatra y Daniel Craig hará de César en la nueva película de Denis Villeneuve (‘Dune’)

La película de Cleopatra de Denis Villeneuve será un thriller político, sucio y sangriento con Zendaya, Daniel Craig y Timothée Chalamet (como Octavio Augusto).

A David lo de “aprendiz de mucho, maestro de nada” nunca le echó para atrás. Estudiante de historia del arte, periodismo, comunicación audiovisual y guion, el medio nunca le ha importado. Videojuegos, literatura, cine, televisión, manga y anime. Da igual. Lo único que le importa son las buenas historias, se escondan donde se escondan.
Actualizado a

Aún no ha salido ‘Napoleón’, pero ya tenemos nueva superproducción histórica en camino. Daniel Ritchman acaba de adelantar que Denis Villeneuve ha recibido ya luz verde para su ansiada película sobre Cleopatra, para la que incluso tiene firmado a parte del reparto. Zendaya y Timothée Chalamet, con los que el director anda trabajando en ‘Dune 2′, serían la gobernante y Octavio Augusto, respectivamente, mientras que Daniel Craig haría de Julio César.

Y hablando de ‘Napoleón’, se dice que la película de Cleopatra tendrá a David Scarpa a los mandos del guion, quien es precisamente el escritor de la cinta de Ridley Scott y Joaquin Phoenix sobre el emperador francés. Scarpa habría usado el bestseller ‘Cleopatra: A Life’ (Stacey Chiff, 2010) como fuente de inspiración.

No han sido pocos los que han aprovechado el anuncio para rescatar unas declaraciones de Denis Villeneuve en 2017 a la revista The Hollywood Reporter, a la que confesó sus ganas de rodar en Egipto y cómo haría él una película de Cleopatra.

“Tengo un proyecto de película histórica sobre la vida de Cleopatra que me entusiasma mucho y espero poder llevar a la gran pantalla, a lo mejor después de ‘Dune: Parte 2′. Sería un thriller político sucio y sangriento. Un thriller de dos horas con mucha gente diciendo barbaridades y practicando sexo. Lo contrario de lo que esperarías al ir a ver la película”.

Dónde ver las películas de Denis Villeneuve

Para amenizar la espera hasta ‘Dune: Parte 2′, os dejamos toda la filmografía de Denis Villeneuve y dónde verla, porque cualquiera de sus películas es la mar de recomendable. Uno de los grandes directores de la actualidad:

  • ‘Un 32 de agosto en la Tierra’ (1998) - Filmin
  • ‘Maelström’ (2000) - Filmin
  • ‘Polytechnique’ (2009)
  • ‘Incendies’ (2010) - Movistar
  • Prisioneros’ (2013) - HBO
  • ‘Enemy’ (2013) - Filmin
  • ‘Sicario’ (2015) - Amazon Prime Video
  • ‘La llegada’ (2016) - HBO
  • ‘Blade Runner 2049′ (2017) - Amazon Prime Video
  • ‘Dune: Parte 1′ (2021) - HBO
Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Where Winds Meet

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • IPH
  • IPD

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

The Rogue Prince of Persia

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW

System Shock

  • Acción
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5

Dynasty Warriors: Origins

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Acción
  • RPG
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW2

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5
Más lanzamientos