Xbox Game Pass apuesta por la calidad y no por la cantidad con sus primeros juegos nuevos para marzo de 2023
Microsoft confirma los primeros juegos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo de 2023, entre los que destacan el BioShock ruso (Atomic Heart) y Sekiro 2 (Wo Long: Fallen Dinasty).
Microsoft acaba de hacer oficiales las primeras incorporaciones de Xbox Game Pass para el mes de marzo de 2023. Un comienzo que pareciera al ralentí por el número de juegos (apenas cinco), pero que incluye dos de los grandes lanzamientos de la temporada: Atomic Heart y Wo Long: Fallen Dinasty. El primero de ellos ha sido bautizado como el Bioshock ruso y en nuestro análisis (¿Sueñan los androides con ovejas comunistas?) os contábamos que ha resultado salir bueno, con una ambientación portentosa y un diseño de armas y escenarios de los antes. Por su parte, el segundo es el nuevo proyecto del Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden y Nioh. Wo Long es precisamente un sucesor espiritual de este último, un nuevo souslike que ya hemos probado en profundidad y que nos ha parecido una versión aún más desafiante y ofensiva de Sekiro. Ambos estarán disponibles en el servicio desde el día de lanzamiento y vendrán arropados por tres sorpresas más:
Nuevos juegos de Xbox Game Pass para marzo de 2023
Juegos que dejan Xbox Game Pass en marzo de 2023
Son cinco los nuevos juegos, pero siete los que dejan el servicio el próximo 28 de febrero de 2023. Y atentos porque hay bajas importantes: