Actualidad
Vuelve el Xbox Game Pass por 1 euro, pero la duración del tiempo de prueba baja notablemente
Un regreso inesperado del Xbox Game Pass a 1 euro, igual que su nueva duración.
El Xbox Game Pass es una de las mejores opciones que existen en el mercado para jugar. Un catálogo de títulos inmenso, añadidos constantes y juegos destacados disponibles desde el día de su lanzamiento. Durante mucho tiempo, Microsoft tuvo un periodo de prueba en el que por 1 euro la gente podía probar el servicio durante todo un mes, pero esta promoción desapareció el pasado mes de marzo, hasta ahora. Un regreso esperado, pero diferente al que conocíamos.
El periodo de prueba del Xbox Game Pass por 1 euro ha regresado, pero con un cambio notable: la duración del tiempo de prueba. A partir de ahora, el periodo de prueba por un euro durará 14 días, una duración reducida considerablemente en comparación a la anterior de un mes. Durante varios años los usuarios pudieron disfrutar de esta promoción, que a buen seguro convenció a más de un usuario a suscribirse definitivamente al Xbox Game Pass, pero también suponía un problema para Microsoft: las multicuentas.
Regresa el Xbox Game Pass por 1 euro, pero no de la misma forma
Las mencionadas multicuentas trataban de aprovecharse de la promoción por 1 euro para disfrutar de múltiples meses de Xbox Game Pass a precio de salgo, ante ello, el pasado marzo finalizó la promoción. Ahora regresa, pero sus 14 días de duración harán pensárselo a más de un usuario antes que crearse múltiples cuentas de forma constante para disfrutar del servicio.
El Xbox Game Pass no deja de añadir contenido, y la salida inminente de Starfield puede ser uno de los principales motivos de este recorte en la duración del tiempo de prueba. Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, que entre otras cosas destaca por toda su profundidad y todo lo que pretende poner al alcance de los jugadores.