Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Encuesta

Tras Resident Evil 4, ¿qué remake de la saga te gustaría que fuera el siguiente?

Participa en la encuesta y descubre cuál es el remake de la saga que los lectores quieren a continuación.

Actualizado a
Resident Evil

Todo el mundo especula sobre cuál será el siguiente Resident Evil que recibirá el tratamiento de remake. Capcom se guarda sus cartas, aunque tras la llegada de la versión remozada de la cuarta entrega, muchos han empezado a compartir sus candidatos preferidos. Los hay que se decantan por Resident Evil: Code Veronica, mientras que otros señalan el quinto capítulo principal. Y tú, ¿cuál quieres? Vota a tu preferido en la encuesta de MeriStation.

Si quieres participar en la encuesta es necesario disponer de una cuenta en MeriStation, aunque si estáis registrados en cualquier otro sitio del grupo (AS, EL PAÍS, Cadena SER, etc.) tendréis la opción de votar, comentar en las noticias de la web o disfrutar del servicio AS Gaming Club. El proyecto, elaborado en colaboración con Gameloft, permite jugar a más de 180 juegos gratis y competir contra el resto de contendientes para ganar fantásticos premios.

Resident Evil 4 Remake triunfa en ventas

Más de 3 millones de unidades en apenas 2 días. Ese es el positivo balance que Resident Evil 4 Remake ha disfrutado en su estreno en el mercado. El juego, disponible en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, también triunfado en la crítica. En MeriStation le otorgamos un 9 sobre 10.

Se dice, se comenta, que Resident Evil 4 Remake esconde pistas que llevan a pensar que Resident Evil 5 podría ser el siguiente remake de la saga. Sea como fuere, habrá que esperar hasta que Capcom anuncie sus planes de manera oficial.

En los últimos años, los japoneses han alternado entre las nuevas versiones de los clásicos y los productos inéditos. Si siguen el modus operandi habitual, lo próximo tendría que ser Resident Evil IX, del que todavía no se sabe nada. Eso sí, el arco de Ethan Winters concluyó en la octava entrega.

Resident Evil 4

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005 a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, iPhone y iPad, un survival horror de última generación reimaginado para el año 2023. Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada, e impresionantes gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis.

Carátula de Resident Evil 4
9