Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diario AS lanza AS Gaming Club: compite y gana una PS5 jugando a videojuegos en PC y móvil

Los participantes podrán realizar misiones diarias y competir para alzarse entre los mejores jugadores del ranking.

Actualizado a
Diario AS lanza AS Gaming Club: compite y gana una PS5 jugando a videojuegos en PC y móvil

Diario AS, en colaboración con Gameloft, ha anunciado AS Gaming Club, un nuevo servicio gratuito que incluye un catálogo de más de 180 juegos y que ofrece numerosos desafíos para los jugadores más competitivos. La web es accesible tanto en versión de escritorio como en dispositivos móviles, por lo que los títulos están optimizados para hacer uso de las pantallas táctiles de los terminales. La intención es fomentar la diversión y la competitividad con premios de la talla de una PS5 o de una televisión de 55'', entre otras sorpresas.

Ampliar

El servicio, que ya está disponible, establece una clasificación que se reinicia mensualmente. De esta forma, los jugadores tendrán que cumplir cinco misiones diarias y visitar el portal días consecutivos para obtener recompensas y escalar posiciones. Todos los meses tendremos grandes premios para los primeros clasificados del ranking. Durante este mes de diciembre podrás conseguir un cheque regalo de Amazon.es de 25 euros.

Los jugadores que completen estas misiones recibirán monedas, que podrán utilizar en la tienda para comprar tarjetas regalo (Amazon, Apple, Decathlon, Netflix, Twitch, Google Play o Zalando), suscripciones a EL PAÍS o avatares. La tienda se actualizará cada cierto tiempo para cumplir las expectativas de los usuarios.

Con motivo del lanzamiento de AS Gaming Club, se ha revelado un gran premio especial. Por tiempo limitado, los interesados podrán participar y alzarse hasta las posiciones más altas de un ranking específico (diferente al mensual). El primer clasificado ganará una PlayStation 5, una TV de 55'', FIFA 23, una tarjeta con 120€ de crédito PSN y un DualSense extra, una motivación añadida para comenzar a probar este y otros juegos.

Ampliar

Cómo participar y jugar gratis en AS Gaming Club

Cada jugador dispone de un perfil personalizable, de modo que puede cambiar el nombre y los avatares. Algunos de ellos son seleccionables por defecto, pero existe la opción de comprar nuevos en la tienda utilizando el saldo de monedas.

Ampliar

¿Y cómo se juega? Basta con elegir el juego —debidamente categorizado en géneros—, pinchar en 'Jugar ahora' y disfrutar. La oferta es amplia: juegos de deportes, acción, estrategia, aventuras, casual, simulación, casuales, familiares, multijugador, etc.

Ampliar

Para jugar a los títulos Gaming Club es necesario disponer de una cuenta de Diario AS (sirve la de MeriStation, Cadena SER o EL PAÍS, ya que se trata de un sistema unificado). En caso de no disponer de una, inicia sesión o regístrate para formar parte de una gran comunidad. A continuación, sigue los pasos que se indican y rellena los datos necesarios. Una vez registrado podrás comentar noticias y experimentar AS Gaming Club al máximo.

Diario AS lanza AS Gaming Club: compite y gana una PS5 jugando a videojuegos en PC y móvil
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?