El soporte postlanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt no ha concluido. A pesar de que han transcurrido más de cinco años desde su lanzamiento, CD Projekt RED acaba de comercializar la versión nativa de nueva generación. En principio no va a haber más producción de contenidos, pero sí actualizaciones que sigan mejoran el producto. El estudio polaco ha anunciado un nuevo parche (4.0.3), que estará disponible pronto en PC, Xbox y PlayStation (más adelante en Nintendo Switch).
Además de introducir un nuevo mod de la comunidad, el juego implementará una nueva funcionalidad que permitirá aplicar aceite automáticamente durante el combate. Por otro lado, el sistema de guardado cruzado de la versión de Switch se equiparará a la del resto de versiones.
Todas las novedades de The Witcher 3 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC
Específico para PC
Específico para consolas
Visual - Exclusivo para PC y consolas de nueva generación
Misiones y jugabilidad - Exclusivo para PC y consolas de nueva generación
Misiones y jugabilidad - Disponible para todas las plataformas
El nuevo título de The Witcher desarrollado por The Molasses Flood tiene ahora un nuevo enfoque. Ofrecerá algo distinto dentro del universo del brujo, una experiencia tanto single-player como multijugador.
The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.