Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

The Flash provoca el choque de universos en su alucinante tráiler final

La esperada película de DC Studios prepara el camino para su estreno, que tendrá lugar el próximo 16 de junio.

Actualizado a
The Flash provoca el choque de universos en su alucinante tráiler final

Cuenta atrás para el estreno de The Flash, una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años. El filme protagonizado por el polémico Ezra Miller llegará a los cines tras varios retrasos y problemas, también relacionados con el propio intérprete. La producción ha cogido carrerilla y nos ha dejado sin aliento en el tráiler final, que puedes ver sobre estas líneas.

Volver al pasado, salvar de la muerte a una persona destinada a morir. Bajo esa premisa, Barry Allen trata de cambiar el ayer y evitar el deceso de su madre. Sin embargo, los cálculos fallan y el superhéroe termina perdido en una realidad alternativa. Los distintos universos han chocado, lo que ha generado anomalías. Esta circunstancia permite experimentar con distintos personajes, por lo que hay varias versiones de Batman.

Los dos Batman de The Flash

Ben Affleck repite como el Hombre Murciélago, pero salvo sorpresa, colgará la capa definitivamente. Quién sabe, nunca digas nunca. Y si no que se lo digan a Michael Keaton, el Batman de las dos primeras películas de Tim Burton, que vuelve a interpretar al Caballero Oscuro décadas después. El laureado actor tenía previsto debutar en Batgirl, pero Warner Bros. Discovery decidió cancelar la cinta cuando ya estaba completamente rodada.

The Flash se estrena solo en cines el próximo 16 de junio. Salvo que se haga una secuela (el director Andy Muschietti ha coqueteado con la idea), esta película será una especie de cierre del SnyderVerso. Los planes de James Gunn y de Peter Safran pasan por construir un nuevo universo cinematográfico, que supondrá el adiós de actores como Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) o Gal Gadot (Wonder Woman).

De todos modos, al margen del nuevo universo, todavía sobreviven algunas producciones en una esquinita, como la secuela de The Batman. Puedes leer la crítica del filme aquí.