Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

The Flash arrasa en su espectacular tráiler con el regreso de Michael Keaton como Batman

La nueva película de DC, que se ha retrasado en múltiples ocasiones, coge velocidad y nos deleita con su primer gran tráiler.

Actualizado a

The Flash rompe la velocidad de la luz en su nuevo e impresionante tráiler. La nueva película de DC, último vestigio del SnyderVerse, por fin se ha mostrado por todo lo alto. A la velocidad del rayo, el esperado filme nos muestra a un Barry Allen atrapado en una realidad alternativa. El legendario Batman de Michael Keaton vuelve y se deja ver en el tráiler, que podéis ver justo debajo de estas líneas.

El argumento de The Flash trata sobre la decisión de Barry Allen de intentar salvar a su madre fallecida. El científico tratará de viajar atrás en el tiempo, pero en lugar de cambiar el pasado acabará laminando las realidades, por lo que dará con sus huesos en una realidad alternativa nada halagüeña.

Ampliar

Además de Ezra Miller, la producción cuenta con actores y actrices como Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Ron Rivingston, Maribel Verdú, Michael Shannon, Antje Traue o Kiersey Clemons. La dirección corre a cargo de Andy Muschietti (It), mientras que el guion es de Christina Hodson. ¿Su estreno? El próximo 16 de junio solo en salas de cine.

DC se prepara para el cambio

Ezra Miller retoma su papel una última vez, acuciado por múltiples acusaciones y tras un período de fuga de la Justicia. Mientras tanto, el universo cinematográfico de DC se prepara para una nueva fase, a cargo de James Gunn y de Peter Safran. Ambos han recibido el encargo de trazar una hoja de ruta a diez años vista, y ya se han puesto manos a la obra.

De hecho, las primeras decisiones han sido polémicas: Wonder Woman 3 ha sido cancelada y Henry Cavill, que anunció su regreso como Superman, finalmente no continuará interpretando al personaje. En su lugar, Gunn prepara Superman Legacy, una nueva película que se centrará en la juventud de Clark Kent.

Fuente | DC