Cine / DC
The Flash: así era el traje alternativo del Flash de Ezra Miller que nunca veremos
Sale a la luz el diseño alternativo del traje de Barry Allen en la última película multiversal de DC dirigida por Andy Muschietti.
The Flash ha pasado por una producción complicada debido a varios factores, desde el rumbo incierto de DC en el cine a los escándalos de su protagonista Ezra Miller, lo que llevó a Warner Bros. a rodar hasta tres finales diferentes según las circunstancias de cada momento ante un estreno que parecía no llegar nunca. Y finalmente el filme llegó a las salas de cine hace unas semanas, logrando una taquilla más que discreta a pesar de ser una aventura entretenida con el regreso del Batman de Michael Keaton como gran reclamo. Ahora, ha salido a la luz el diseño del traje alternativo de Flash que fue descartado, con un aspecto bastante diferente del que todos conocemos.
Así era el traje descartado de Flash
Y es que para The Flash, sus responsables optaron por diseñar un nuevo traje para el Velocista Escarlata de DC, dejando atrás el traje de Justice League formado por piezas de armadura, apostando ahora por un diseño más orgánico más similar al de las apariencias clásicas de los cómics. Y fueron muchos los fans que celebraron dicha opción para The Flash.
Ahora, ha salido a la luz un diseño descartado del traje de Barry Allen para The Flash, un atuendo parecido al que finalmente hemos visto en la gran pantalla pero más similar a diseños vistos en los cómics de DC. Así, el diseñador de vestuario Jerad S. Marantz ha compartido su visión de lo que debería ser un traje de Flash, con toques comiqueros y de la serie de The Flash, protagonizada por Grant Gustin.
Tanto es así, que esta versión alternativa del traje de Flash apuesta por una máscara más ajustada, descartando así el casco más voluminoso del traje de la película. Por otro lado, se observan muchos más rayos dorados que salen del logo del pecho y en otras parte del cuerpo como los brazos, el cinturón o las piernas. Todo ello con un logo del pecho sobre un fondo blanco que lo hace destacar aún más.
The Flash ya tiene fecha de estreno en formato digital tras su fracaso en taquilla, donde apenas ha superado los 260 millones de dólares en todo el mundo.