Sung Jinwoo, Igris y Cha Hae-In ‘Solo Leveling’ llegan a Fortnite como nuevas skins para poner el juego entero patas arriba
Se filtran las nuevas skins de ‘Solo Leveling’ en Fortnite vía datamining antes de que lleguen a la tienda: aquí puedes verlas en todo su esplendor.
Fortnite continúa expandiendo su inconmensurable catálogo de personajes y skins mediante la llegada de Sung Jinwoo, Igris y Cha Hae-In de ‘Solo Leveling’, uno de los animes más populares de los últimos tiempos. La actualización de contenido más reciente del juego ha revelado las nuevas skins de estos personajes principales de esta obra, y lo cierto es que no decepcionan en absoluto teniendo en cuenta su fantástico diseño y sus accesorios temáticos.
Así son las nuevas skins de Sung Jinwoo, Igris y Cha Hae-In de ‘Solo Leveling’ en Fortnite
El jueves 19 de febrero de 2026 llegó el parche 39.50 de Fortnite, el cual añadió mucho contenido al juego en forma de skins y objetos cosméticos. Poco tiempo tras su implementación, se desencriptó el contenido relativo a la colaboración con ‘Solo Leveling’, que incluye nuevas skins, picos y mochilas, un gesto e incluso un vehículo personalizado con pegatinas del anime. Debajo os dejamos con la lista de ítems completa:
- Skin Sung Jinwoo
- Skin Blood-Red Commander Igris
- Skin Cha Hae-In
- Mochila Godly Statuette
- Mochila Igris’ Cloak
- Mochila Wings of Light
- Pico Venom Fang & Knight Killer
- Pico Demon King’s Longsword
- Pico Sword of Light
- Ala delta Kaisel
- Envoltorio Kamish’ Wrath
- Gesto S-Rank Scent
- Gesto Shadow Summoner
- Carrocería Mercedes-Benz CLA
- Neumáticos S-Tire
- Calcomanías temáticas de ‘Solo Leveling’ para vehículos
Como es habitual, aún no se conoce la fecha exacta de llegada a la tienda de todos estos ítems o su precio concreto, aunque si el desencriptado se ha producido hoy, cabe esperar que lleguen en alrededor de veinticuatro o cuarenta y ocho horas. Por lo pronto, una vez que se han revelado estos objetos cosméticos vía datamining, los fans del anime han destacado que se trata de una colaboración más que notable, resaltando la gran fidelidad del diseño de estos personajes con respecto a las versiones de la obra original. Debajo tenéis un vídeo mostrándolos en la taquilla del juego:
Como siempre, estas nuevas skins y objetos cosméticos no quedarán limitados a los modos Battle Royale o Cero Construcción, sino que podrán utilizarse en todo el catálogo de modalidades de Fortnite, lo que abre la puerta a que sus seguidores puedan interactuar con los personajes de maneras tan variadas como inesperadas. Y, por supuesto, una vez adquiridos, estos ítems quedarán vinculados a nuestra cuenta para siempre.
En última instancia, la llegada de Sung Jinwoo, Igris y Cha Hae-In a Fortnite no hace sino cimentar el estatus de metaverso de este título. Puede que a estas alturas no sorprenda el debut de estos personajes en el videojuego de Epic Games, donde ya conviven iconos como Goku y Vegeta de ‘Dragon Ball’ o Naruto y Sasuke de ‘Naruto’, pero precisamente lanzamiento dentro de este título destaca el gran impacto cultural de ‘Solo Leveling’ durante los últimos años.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube: somos tu web de videojuegos y entretenimiento, donde podrás conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas plataformas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
- Acción
- PC
- PS4
- XBO
- IPH
- IPD
- NSW
- AND
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series, iOS, Android a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.