Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Sons of the Forest anticipan que se vienen “grandes ideas”

Endnight Studios hablan sobre las próximas novedades del juego, donde destacan grandes cambios en la IA de los compañeros.

Actualizado a
Kelvin Sons of the Forest

No es extraño ver como algún juego que denominamos durante alguna época “el juego del momento” se acaba viniendo abajo ante la oleada de nuevos lanzamientos y llega otro fenómeno viral que lo adelanta por la derecha. Endnight Games, creadores de Sons of the Forest, no quieren que ocurra eso con su juego, y para ello se han puesto a trabajar y a recabar feedback de los jugadores para implementar nuevo contenido, del que han hablado brevemente.

Entre los cambios que ya están planeados están algunas mejoras para la IA de los dos compañeros: el popular Kelvin, y Virginia. Según el propio estudio, en una sesión de Preguntas y Respuestas en Reddit, han asegurado que se vienen “grandes ideas” para incrementar la cantidad de tareas que cada personaje puede llevar a cabo.

Ampliar

Por ejemplo, en el caso de Kelvin, el objetivo es aumentar la cantidad de trabajos que es capaz de realizar, mientras que en el de Virginia, es hacerla más brava en combate. “Tenemos grandes planes para añadir tareas que Kelvin puede completar, algunas ideas en progreso que tenemos le ayudarán a construir alrededor de tu base, o fortificar y reparar cuando sea necesario”, comentan sobre Kelvin. Mientras, para Virginia, “planeamos añadir más a su IA, particularmente hacerla más valiente si tiene un arma, y también dependiendo de cuántos mutantes o caníbales haya matado”.

Aún más mejoras y cambios en camino

De la misma manera, anticipan que hay planes de añadir nuevos planos para las opciones de construcción, así como “nuevas acciones ambientales de los caníbales alrededor de sus poblados”. También se puede esperar “un sistema de cocina más avanzado que llegará al juego en un futuro parche una vez esté completamente desarrollado”.

Por último, el estudio anticipa que tienen una “idea realmente guay” para nuevas y más rápidas formas de transporte, pero se las guardan de momento “en caso de que no sea tan divertido como creemos, o no funcionen con el entorno”.

Sons of the Forest ya está disponible en PC, y por el momento, no hay anunciada una versión para consolas.

Fuente: Reddit

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest