Actualidad
Sleeping Dogs es la mejor alternativa a GTA y puedes comprarlo por menos de 3 euros
El sandbox ambientado en Hong Kong es uno de los favoritos de los fans del género.
Cuando hablamos del género sandbox, Grand Theft Auto —GTA para los amigos— siempre se erige como el rey. La franquicia de Rockstar es toda una leyenda, pero como tiene que hacer espacio para otros, nunca está de más recordar el juego que para mucha gente es la mejor alternativa que existe en el mercado: Sleeping Dogs, el título desarrollado por United Front Games y editado por Square Enix.
Sleeping Dogs está protagonizado por Wei Shen, un policía encubierto que se infiltra en las peligrosas tríadas de Hong Kong para destapar una organización criminal. Y ahí está uno de los grandes atractivos del juego: ofrecer una experiencia similar a GTA pero en una espectacular recreación de la ciudad japonesa, en la que no faltan los vehículos, las misiones, la personalización y todos los elementos habituales en el género sandbox.
Además de todo lo que podéis esperar de un título así, también destaca por su sistema de combate, pues a diferencia de otras alternativas, combina las armas de fuego con las artes marciales, dando lugar a peleas espectaculares en las que podemos realizar todo tipo de combos, golpes y derribos.
También disponible en consolas
Sleeping Dogs también está disponible en su Edición Definitiva en Xbox Series X|S (retrocompatible desde Xbox One) y PS5 (retrocompatible desde PS4). Su precio en ambas consolas es de 29,99 euros, aunque a veces entra en las ofertas de Xbox y PS Store y puedes comprarlo más barato de lo habitual.
Sleeping Dogs: Definitive Edition
- Aventura
- Acción
Sleeping Dogs: Definitive Edition, desarrollado por United Front Games y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la edición definitiva del sandbox de acción Sleeping Dogs con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.