Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Shadow the Hedgehog sorprende con su primera imagen en ‘Sonic 3: La película’

La tercera entrega de la saga en el cine contará con uno de los personajes más queridos del universo Sonic.

Actualizado a
Shadow the Hedgehog sorprende con su primera imagen en ‘Sonic 3: La película’

Una de las películas más esperadas del próximo año es ‘Sonic 3: La película’, que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024. Todavía habrá que esperar para disfrutar de la tercera entrega de una saga que ha destacado enormemente en la gran pantalla, pero mientras tanto, vamos recibiendo información sobre lo que en ella tendremos, y la aparición de uno de los personajes más queridos de la franquicia es una gran noticia para todos los fanáticos del erizo de SEGA.

Shadow the Hedgehog, uno de los archirivales de Sonic, que apareció por primera vez en Sonic Adventure 2 para SEGA Dreamcast y destaca por su aspecto amenazante. Shadow tuvo un videojuego que apareció en todas las consolas de la generación de 128 bits, y se convirtió desde su llegada a la saga en el año 2001 en uno de los personajes más queridos de todo el universo Sonic.

Un momento destacado para el erizo azul de SEGA

Las adaptaciones de videojuegos a la gran y pequeña pantalla no dejan de sorprender, con obras que saben destacar en base a su calidad y no solo al personaje, obra o saga a la que representan. En la crítica sobre Sonic 2: La Película realizada en Meristation, se destacó que es “una secuela que supone un salto de calidad, en todos sus apartados, respecto a la primera. Acción a raudales, nuevos personajes icónicos, humor, referencias a los juegos y mucho más. Recomendada tanto para los más pequeños de la casa y para aquellos jugadores nostálgicos que crecieron con el inconfundible erizo azul de SEGA. No será su última aventura en el cine, de eso estamos seguros, y de hecho todo apunta a que el elenco de personajes se ampliará aún más, en la ya confirmada tercera entrega, para seguir plasmando nuevas crónicas de Sonic y compañía.

Normas