Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Seguimos sin Bond, pero ya tenemos actriz dispuesta a ser M en la próxima película de 007

Olivia Colman (’The Crown’, ‘Secret Invasion’, ‘The Bear’) se deja querer y confiesa su pasión por la saga de Ian Fleming.

Actualizado a
007 nueva pelicula nuevo james bond actor 007 nolan proxima pelicula 007 daniel craig pierce brosnan mejores bond Mi6 servicio secreto olivia colman M 007 james bond ian fleming mejores juegos de 007

Han pasado algo más de dos años desde el estreno de ‘Sin tiempo para morir’, la película con la que Daniel Craig puso punto y final a su periplo como agente 007. Ha llovido mucho desde entonces y los fans de la saga de Ian Fleming comienzan a impacientarse al especular sobre el futuro de la misma, ya que no tenemos novedad alguna ni sobre la próxima película, ni sobre el actor que interpretará a James Bond.

Lo que sí tenemos es una actriz dispuesta a heredar el testigo de Judi Dench y Ralph Fiennes como M, ocupando el cargo de Jefe del Servicio de Inteligencia Británico del MI6. Se trata de Olivia Colman, una de las estrellas del reparto de la serie ‘The Crown’, quien ha mostrado su deseo —y su amor por la saga 007— en la revista Vogue.

Siempre quiso ser M

Así de clara y concisa se ha mostrado al contestar a la pregunta. De hecho, la actriz sonreía al reflexionar sobre las personas que la comparan físicamente con Judi Dench, admitiendo que le gusta y que actualmente, “al llevar pelo corto”, las comparativas tienen sentido. “La cantidad de tiempo que he querido ser M... No estoy segura de a quién debo llamar. Una vezonocí a Barbara Broccoli [productora de 007] y quería decirle «¿puedo ser M»”, explicaba la actriz.

Te recordamos que si quieres disfrutar de las películas de 007, la saga al completo está disponible en Amazon Prime Video.

Normas