Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Primeras imágenes de la serie de ‘Fallout’ para Amazon Prime Video con la Hermandad del Acero y los necrófagos

La revista Variety ha sacado del Reufgio unas primeras imágenes de la serie basada en los juegos de Fallout y están llenas de referencias a los fans de la saga y de Bethesda.

Actualizado a
Fallout
1 / 9

Os presentamos a Lucy, la protagonista

Interpretada por Ella Purnell ('Yellowjackets'), la historia de Lucy es la de siempre en los juegos, la de una superviviente de un cataclismo nuclear que sale a la superficie tras haber pasado toda su vida a salvo en un refugio subterráneo, esta vez el Refugio 33.

Fallout
2 / 9

Ambientación retrofuturista

También como en los juegos de la saga, la serie se sitúa en un futuro en el que hasta hay robots que hacen de mayordomos personales (concretamente, estamos en el año 2077), pero la estética ha sido sacada de la Estados Unidos de la década de los cuarenta.

Fallout
3 / 9

La Hermandad del Acero

La serie estará plagada de referencias y guiños a los videojuegos de Bethesda. En la foto sobre estas líneas, la Hermandad del Acero con sus imponentes servoarmaduras. Se trata de una de las facciones más poderosas en el Yermo (nombre por el que se conoce el mundo afuera del Refugio). Es una organización tecno-religiosa formada formada por desertores del Ejército de los Estados Unidos.

Fallout
4 / 9

Dos showrunners con experiencia

'Fallout' tendrá como productoras ejecutivas a Geneva Robertson-Dworet (guionista de 'Capitana Marvel' o 'Tomb Raider') y a Graham Wagner (en cuyo historial figuran 'The Office' o 'Silicon Valley', entre muchos otros trabajos). Dos personas contrastadas en lo que se refiere a adaptaciones de videojuegos y el universo geek en general.

Fallout
5 / 9

Un Nolan a los mandos

El director de los tres primeros episodios no se queda atrás: Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan (a quien ayudó en obras de culto como 'Interstellar' y 'El Caballero Oscuro'). No será el primer trabajo de Jonathan lejos de la sombra de su hermano, pues el más joven de los dos ya ha dado vida en el pasado a exitazos televisivos como 'Westworld' o 'Person of Interest'.

Fallout
6 / 9

Aprobada por Bethesda

"Hemos tenido muchas conversaciones sobre el tipo de humor, el nivel de violencia y el estilo visual", ha desvelado Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda y director de Fallout 3 y 4. “Fallout puede ser muy dramático, oscuro y postapocalíptico, pero necesitas meter de vez en cuando algún chascarrillo. Pero creo que serie ha clavado el tono”.

Fallout
7 / 9

Un mundo aterrador

Lucy descubrirá que el Yermo es un infierno repleto de insectos gigantes, abominaciones voraces y animales mutantes. La población humana no deja de ser un grupo de malhechores tostados por el sol con una higiene y moral de lo más dudosas. El nuevo Salvaje Oeste.

Fallout
8 / 9

Los necrófagos, uno más

"Una de las cosas que estamos tratando de evitar es ese pentamiento binario que todos tenemos al ver una serie", explica Nolan. "Eso de 'Estos son los buenos y estos los malos'. Los buenos y malos quedaron destruidos a la par que el mundo. Ahora sólo queda una zona mucho más gris. 'Fallout' va de eso y de un mundo donde las diferencias entre ricos y pobres se han agudizado aún más. Un mundo que abre muchas preguntas sobre patriotismo, religión, lealtad y fraternidad".

Fallout
9 / 9

Fecha de estreno

En la imagen, Jonathan Nolan y Ella Purnell celebran que la serie de 'Fallout' se estrenará el 12 de abril en Amazon Prime Video.

Normas