Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El próximo James Bond no estará dirigido por Cristopher Nolan (‘Oppenheimer’)

El futuro de James Bond en la gran pantalla no pasará por el director de ‘Oppenheimer’ e ‘Interestellar’.

Actualizado a
Cristopher Nolan no dirigirá James Bond película

Los seguidores de Cristopher Nolan no verán realizado el deseo del director. El pasado mes de julio, durante la promoción de ‘Oppenheimer’, Nolan compartía la manera en la que influye James Bond en sus películas. Su amor por el personaje creado por Ian Fleming le llevaría a dirigir una entrega si se diesen las condiciones idóneas. Por el momento no parece que estemos en ese escenario, de acuerdo a las palabras que ha compartido recientemente.

“No, lamentablemente no. No hay nada de verdad en esos rumores”, comenta Nolan en una entrevista realizada por The Associated Press (vía The Hollywood Reporter). Las habladurías de internet le colocaban como el favorito para sentarse tras la cámara en la primera entrega de ‘007′ después de la etapa de Daniel Craig. En concreto, los rumores apuntaban a que el cineasta estaba manteniendo conversaciones con la productora para dirigir “múltiples películas de James Bond” en un contexto concreto. No sabemos qué hay de cierto en ello, pero lo que queda claro es que el futuro del agente no pasa por sus manos.

Christopher Nolan
Ampliar

¿Quién será el próximo 007?

El misterio rodea los nombres de los principales miembros de la próxima película. La primera piedra en el camino está en la persona que tomará el testigo de Craig. De nuevo, los rumores han colocado en el disparadero a multitud de rostros importantes de la escena cinematográfica actual. Entre ellos se encontraba Idris Elba, quien tuvo que salir a la luz pública para que se cesaran los rumores.

Por otro lado, Aaron Taylor-Johnson, uno de los rostros emergentes en Hollywood, era otro de los nombres que se barajaban en la ronda de predicciones en internet. El actor en ‘Kick Ass’ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ reconoce que no presta atención al “ruido” que se genera en internet. “Hay mucho ruido. No leo internet, no tengo redes sociales o lo que sea... es lo que hay”, compartía.

Normas