Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twtich

Schwarzenegger valora el cambio físico de Mr Beast y le propone entrenar juntos

El streamer más seguido del mundo comparte su transformación en redes y Terminator le valora y reta a verse las caras.

Schwarzenegger Mr Beast

Si alguien sabe de cambios físicos, ese es el bueno de Arnold Schwarzenegger. A sus 75 años, el actor aún amenaza con sus bíceps en redes sociales a todos los que se atreven a cuestionar su actual estado de forma. También exculturista y Presidente del Consejo de Salud Física y Deportes durante la administración de George Bush (entre 1990 y 1993), nuestro eterno Terminator ha posado ahora sus ojos ojos sobre Mr Beast, el mayor streamer del planeta. El creador de contenido ha compartido dos imágenes con el antes y el después de que empezara a entrenar y han tenido tal repercusión (más de medio millone de me gusta) que han llegado al antiguo gobernador de California, quien le ha contestado así:

“¡Guau! Un trabajo fantástico. ¡Sigue dándole e inspirando a la gente! Avísame si pasas por LA y quieres subir de peso”, comentaba Schwarzenegger. ¿Aceptará Mr Beast el órdago y la invitación a ser entrenado por el mismísimo Conan? Recordemos que el actor también está evaluando el cambio físico de Hugh Jackman, que se ha tomado en serio su regreso como Lobezno para Deadpool 3 y está llevando combinando el entrenamiento con una dieta imposibles no aptos para todos.

¿Para cuándo Schwarzenegger opinando del cambio físico de Ibai?

¿Qué vendrá ahora? ¿La foto de turno con la reunión entre Schwarzenegger y Mr Beast o algo aún más loco? ¿A cuántos aleteos de mariposa en China estamos de ver a Terminator opinando del entrenamiento y cambio físico de Ibai Llanos? Al igual que Mr Beast, el streamer español está en plena transformación con la idea de participar en la Velada del Año 4 el curso que viene (la de este año os recordamos que será este mismo fin de semana). Lleva varios meses trabajando duro para ello y aunque tuvo algún bajón y se habló de un nuevo fracaso, ha logrado lo más importante, convertir las críticas en combustible. “Voy a ponerme vuestras críticas en mi habitación para leerlas cada mañana” , sentencio en una de las últimas actualizaciones sobre sus progresos.