Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai explota por su cambio físico: “Voy a ponerme vuestras críticas en mi habitación para leerlas cada mañana”

Las críticas por su falta de motivación y cambio físico llegan a oídos de Ibai y el streamer asegura ir a utilizarlas como combustible. ¿Llegará a la Velada del Año 4?

Actualizado a
Ibai Llanos

A la gente se le ha ido de las manos el tema del cambio físico de Ibai. El streamer lleva varios meses mostrando sus progresos en el gimnasio (tiene la intención de participar en la Velada del Año de 2024), pero en el vídeo de marzo ha confesado haber perdido la motivación y haberlo dejado temporalmente de lado, ante lo que muchos se han mostrado excesivamente críticos y mordaces en redes sociales. “Es millonario, tiene un personal trainer de la ostia, trabaja de streamer, tiene un gimnasio en su casa mejor que el de mi pueblo y aún así nada”, ha sido lo más suave que hemos podido leer estos días. “Claro ejemplo de que la fuerza de voluntad no se compra”. Los ataques y las acusaciones no han dejado de sucederse y al final, Ibai ha optado por contestar directamente:

Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy. Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana”.

Con su vídeo, Ibai sólo quiso ser “completamente sincero”. “Creo que era mucho más interesante decirlo que callarme y poneros imágenes de un entrenamiento muy similar. Iba para todos los que están en medio de un cambio físico y ven que avanzan más lento de lo normal. Quería servir de ejemplo de que una persona que tiene todo a su favor también puede tener momentos malos. Os animo a todos los que estéis buscando un cambio físico y hayáis tenido un parón de un mes a que volváis con vuestra rutina. Lo importante es la constancia. Yo he vuelto a entrenar y estoy otra vez cuidándome mucho más”, concluía el streamer en su vídeo.

Entre el estrés de los eventos y la última polémica sobre la streamer a la que ha vetado de la Velada del Año 3 por pronunciarse contra Auron, Ibai tenía motivos de sobra para desmotivarse y pasar un pequeño bache, pero muchos no lo han visto así y claman porque no está siendo el buen ejemplo que él se cree, sino que está simplemente justificándose y dando argumentos a otros para hacer lo mismo. ¿Qué pensáis vosotros?