Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Critican a Schwarzenegger por empeorar su físico y contesta con una foto de su bíceps

Estos días hemos aprendido algo nuevo: vacilar a Conan y Terminator no es una buena idea.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger está de absoluta y rigurosa moda durante las últimas semanas, si es que alguna vez llegó a dejar de estarlo. El éxito de FUBAR tiene gran culpa de ello, y el carismático actor al que tantos años llevamos viendo en películas del calado de Terminator, Desafío Total, Daño Colateral o Conan el Bárbaro lleva unos días disfrutando plenamente del momento, mostrándose muy activo en redes sociales.

Ya que hablamos de redes sociales, no hemos pasado por alto lo que ha sucedido entre Schwarzenegger y un usuario de Twitter, quien dice sentirse “decepcionado” al ver que el actor ya “no mantiene sus bíceps en buen estado”, citando a un tuit que compartía un gif en el que se mostraba el brazo del mismo en la película Predator de 1987 y asegurando que tener 75 años no debería ser un problema para tener “buenos bíceps”.

¿La respuesta? Schwarzenegger en estado puro

El tuit en cuestión no ha pasado desapercibido por Arnold Schwarzenegger, a quien también conocemos por hacer gala de un sentido del humor inconfundible. Y es que el actor no ha dudado en citarle con una respuesta. Bueno, realmente no ha dicho una sola palabra; en su lugar ha optado por subir una foto suya mientras entrena en el gimnasio y presumir una vez más de bíceps. Nosotros, tras verla, tenemos algo muy claro: queremos llegar a los 75 años como él.

Schwarzenegger y Antonio Banderas suenan para el UCM

Empezábamos la semana pasada con el mismísimo Arnold Schwarzenegger mostrándose receptivo ante la posibilidad de aceptar un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, y poco después, un posible bombazo en ciernes: ¡Antonio Banderas como villano de Marvel! No hay confirmación oficial, pero las pistas del actor malagueño han hecho que salten todas las alarmas entre los fans...

Fuente | Arnold Schwarzenegger en Twitter