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Sale a la luz el verdadero propósito de los refugios de la saga Fallout y es muy turbio

El creador del primer Fallout descubre el propósito real de los refugios de la saga Fallout, que no es otro que la experimentación para la colonización espacial.

Los refugios representan uno de los elementos más icónicos de la saga de videojuegos Fallout, lugares en los que la humanidad trata de sobrevivir tras el cataclismo nuclear que termina prácticamente con toda la vida de Estados Unidos. Eso sí, más allá de seer el lugar donde se inician las diferentes aventuras de Fallout, poco más se ha profundizado sobre su verdadero propósito, ya que la acción de los juegos se centra en el yermo. Ahora, Tomthy Cain, creador del primer Fallout, ha desvelado el verdadero propósito de estas instalaciones subterráneas; y es verdaderamente inquietante, aunque a la vez, esperanzador.

La verdadera naturaleza de los refugios de Fallout

Y es que a lo largo de las diferentes entregas de Fallout hemos podido comprobar que los refugios de Vault-Tec Corporation, numerados a lo largo y ancho del territorio estadounidense (hasta 122), estaban diseñados para que la humanidad superviviente pudiera salir adelante en un mundo totalmente arrasado y hostil. Sin embargo, su verdadero propósito era muy diferente: la experimentación con humanos ante situaciones extremas. Así lo ha reconocido el propio creador de Fallout en su canal de YouTube.

Todo ello para preparar una futura misión espacial para preparar a los humanos más aptos para colonizar un planeta de otros sistema solar: “El jefe del Enclave y las altas esferas del gobierno decían: ‘construyamos una nave estelar para ir a las estrellas cercanas’. Pero eso llevaría una eternidad, así que tiene que ser una nave estelar generacional, y la única tecnología que sabemos construir es la energía atómica”, explica Cain.

“Así que podemos construir una planta de energía atómica que nos ayude a construir una nave estelar durante cientos de años, aunque no sepamos hacer nada más. Así que el director de Vault-Tec, sin ser una gran persona, dice ‘¿por qué no usamos los refugios para investigar la tecnología que necesitaremos en la nave?’”, continúa su creador. “Convertir los refugios en cunas tecnológicas y experimentales con el objetivo de crear una nave estelar generacional que se lleve a los mejores y más brillantes de la Tierra en caso de guerra nuclear sí tenía sentido”, concluye Cain.

Fuente | Game Rant

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Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

9.3

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