Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Robert Pattinson y Robert Downey Jr. se unen en un thriller y comedia para Netflix

Average Height, Average Build presenta a las dos estrellas frente a frente en una película que se estrenará este año en Netflix.

Actualizado a
Average Height, Average Build

Rara es la estrella actual de Hollywood que hoy en día no haya encarnado a algún superhéroe, y dos de ellas se han unido para una peculiar propuesta que se estrenará este mismo año en Netflix. Average Height, Average Build es una curiosa mezcla de thriller y comedia en la que Robert Pattinson (The Batman) y Robert Downey Jr. (Iron Man) tomarán el papel protagonista de una historia que promete ser completamente cautivadora.

En esta película, Pattinson encarna a un asesino en serie que se mete en política para cambiar las leyes de manera que sean más benevolentes con los de su calaña. En el reparto de Average Height, Average Build, además de ambos, se encuentran Amy Adams, Forest Whitaker y Danielle Deadwyler.

Ampliar

Criminal y policía, cara a cara

“Pattinson tomará el papel de un asesino en serie que se une a una lobista (Adams) para cambiar las leyes y que le permitan escapar de sus crímenes de manera más sencilla”, dice la sinopsis oficial. “Downey es un policía retirado que no se rendirá, y el asesino intentará mantenerle alejado de sus propósitos ahora que no cuenta con su pistola. El asesino se convierte en una celebridad, un Mr Smith Goes to Washington con sus verdaderos motivos”.

Tras las cámaras se encuentra nada menos que Adam McKay, director también de uno de los últimos éxitos cinéfilos de Netflix como es No mires arriba, que contó con estrellas del calibre de Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence, y que presume de ser el segundo mejor estreno de la plataforma en su primer fin de semana de disponibilidad tras Alerta Roja. De hecho cuenta con la friolera de 360 millones de horas vistas en solo su primer mes en Netflix, además de cuatro nominaciones en los pasados Premios Oscar, incluyendo Mejor Guión y Mejor Película.

Mientras, el futuro de ambos actores pinta muy diferente en el cine de superhéroes. Mientras que Pattinson volverá a encarnar a Batman en la secuela de The Batman, de Matt Reeves, Downey Jr. ya está descartado para volver a intepretar a Iron Man, según Marvel.

Fuente: Deadline