Actualidad

Resultados de la Kings World Cup Clubs jornada 9: Los Troncos y tres más, a cuartos

Termina el sueño del Mundial para FC Zeta, Los Chamos, Persas y F2R.

Redactor en MeriStation
Periodista y creador de contenido. Nacido en Santander y apasionado de los deportes. Comunicador polivalente capaz de desenvolverse con las cámaras, los micrófonos y mediante la prensa escrita.
Actualizado a

La Kings World Cup Clubs France 2025 entró en su fase decisiva con el arranque de los octavos de final, y no decepcionó. En una jornada cargada de emoción, goles espectaculares y eliminaciones dolorosas, cuatro equipos lograron sellar su pase a los cuartos de final: Gear 7, Los Troncos, Fluxo y PANAM ALL STARZ. Mientras tanto, FC Zeta, Los Chamos, Persas y F2R dijeron adiós al torneo.

Gear 7 hace historia

El primer enfrentamiento del día ofreció un auténtico espectáculo. Gear 7 se impuso por un ajustado 6-7 a FC Zeta en un partido lleno de alternativas. Domenico Rossi fue el gran protagonista, firmando un póker de goles que impulsó a los suyos a la siguiente ronda. Con esta victoria, el conjunto italiano se convirtió en el primero de su país en alcanzar los cuartos de final de la Kings World Cup Clubs.

Los Troncos imponen su jerarquía

Los Troncos fueron los siguientes en asegurar su presencia entre los ocho mejores del torneo. Con un sólido 4-2 ante Los Chamos —vigentes campeones de la Kings League Americas—, el equipo de Perxitaa dominó el duelo desde el inicio. Gerard Nolla brilló con luz propia, anotando tres de los cuatro tantos y liderando a los suyos hacia su segunda presencia consecutiva en cuartos.

Fluxo elimina a Persas

Uno de los duelos más esperados enfrentó a Fluxo con Persas, y no defraudó. En un partido marcado por la intensidad y los momentos individuales, Matheus “Chaveirinho” da Cruz firmó el mejor gol de la jornada con un potente disparo a la escuadra. El conjunto brasileño acabó imponiéndose por 3-5, dejando fuera al equipo de Zeein y clasificándose como el primer club de Brasil en acceder a cuartos.

PANAM ALL STARZ reina en casa

El último billete de la jornada fue para PANAM ALL STARZ, que superó a F2R en un electrizante duelo francés. Con un contundente 7-3, el vigente campeón de la Kings League France demostró por qué es uno de los grandes favoritos al título. Su próximo desafío será ante Fluxo FC, en un duelo que promete fuego.

Con la primera mitad de los octavos completada, la Kings World Cup Clubs se encamina hacia su tramo más emocionante. La gran final en el Paris La Défense Arena está cada vez más cerca, y solo los más fuertes seguirán soñando.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Crisol: Theater of Idols

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

High On Life 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Avowed

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • XBS
  • PS5

My Hero Academia All's Justice

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Highguard

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

MIO: Memories in Orbit

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

2XKO

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
Más lanzamientos