Cine

‘Rebel Moon’ domina en Netflix pese a las malas críticas

Lo nuevo de Zack Snyder no acumula buenas críticas, pero destaca en su estreno en Netflix.

Rebel Moon

La primera parte de Rebel Moon’ ya está en Netflix, y pese a las críticas que está recibiendo y la decepción que ha supuesto para muchos de los que esperaban con ganas la película, esto no ha frenado que consiga ser la película más vista de toda la plataforma de streaming. En una época como la Navidad, lo más visto es una obra de ciencia ficción dirigida por Zack Snyder, a la que ni las críticas negativas están frenando y que sigue dando que hablar con un posible Director’s Cut en el horizonte, así como el estreno de su segunda parte el próximo mes de abril.

Entre las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en estas fechas navideñas, lidera ‘Rebel Moon’, que es la número 1 en prácticamente todos los países del mundo. Le sigue ‘Dejar el mundo atrás’, otra producción que ha tenido un éxito destacado en las últimas semanas, pero tras ella tenemos películas como ‘El Grinch’ de Ron Howard con Jim Carrey de Protagonista y la cinta de animación que se estrenó en 2018. Además, no podían faltar clásicos como ‘Pretty Woman’ en una lista que demuestra la gran expectativa ante el que se postulaba como el gran estreno de la Navidad en Netflix, pero que la crítica no ha recibido como muchos esperaban.

rebel moon zack skynder nueva pelicula ciencia ficcion netflix tudum 2023 fecha de estreno rebel moon trailer videojuego rpg scifi

La esperada ‘Rebel Moon’ y las críticas negativas

Con la primera parte de ‘Rebel Moon’ ya en Netflix, toca esperar a ‘Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas’, la cual se estrenará el próximo 19 de abril de 2024. Tras las críticas negativas y una opinión generalizada de estar ante una obra lejos de lo que se podía esperar o prometía lo visto hasta el momento, habrá que ver el éxito que tiene el futuro estreno de su segunda parte o, el ya comentado, Director’s Cut del que el propio Snyder ha destacado que será “casi una película diferente”.

En la crítica realizada en Meristation se destacó que “el estreno de una nueva película de Zack Snyder siempre es motivo de celebración. El cineasta se las ha ingeniado para dejar su huella y es justamente eso lo que echamos en falta en su nueva película. ‘Rebel Moon’ es un pastiche de referencias en el que continuamente estás pensando “esto ya lo he visto”. Es una pena que un director como Snyder, precisamente ensalzado por su visión, por su estética e imaginario, no sea capaz de sorprender en ningún momento y permanezca siempre dentro de terreno ya explorado, sin ampliar los límites de nuestra imaginación”.