Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

‘Rebel Moon’ hace estallar la guerra en su frenético nuevo tráiler

El filme de Zack Snyder, que se estrenará el próximo 22 de diciembre, recibirá una segunda entrega en abril de 2024.

Actualizado a
‘Rebel Moon’ hace estallar la guerra en su frenético nuevo tráiler

La han comparado con Star Wars, y de hecho, Zack Snyder concibió la película como un producto de la saga galáctica. Sin embargo, Lucasfilm la rechazó y el director de ‘El Hombre de Acero’ y ‘Sucker Punch’ encontró un nuevo hogar en Netflix, donde ha podido desarrollar este nuevo universo cinematográfico, que debutará con ‘Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego’ el 22 de diciembre. Durante la Geeked Week, la plataforma ha publicado un nuevo tráiler.

El regente Balisarius se prepara para tomar la galaxia. Una colonia en los confines del espacio se ve amenazada por los planes del tirano, así que deciden enviar a una joven con un misterioso pasado para que busque a guerreros de planetas colindantes que le permitan luchar contra la destrucción que se avecina.

Por qué a Zack Snyder le vino bien que no sea una película de Star Wars

El propio Snyder explicó tiempo atrás que el rechazo de Disney le permitió desarrollar su idea y su mundo para crear un producto propio, con personajes nuevos y sin preocuparse por la calificación de edades, que en una película de Star Wars nunca es +18. Como cabría esperar, los espectadores disfrutarán de un filme repleto de acción, batallas de naves, luchas cuerpo a cuerpo y viajes espaciales, todo ello sin olvidar el componente dramático.

Como el nombre sugiere, ‘Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego’ es la primera entrega de una saga que continuará con la segunda película. Al contrario que otras sagas, no habrá que esperar mucho tiempo para conocer cómo sigue la historia, ya que Netflix ha fijado la fecha del 19 de abril de 2024 para su estreno.

El universo de ‘Rebel Moon’ irá más allá del cine y contará con un videojuego, ya anunciado oficialmente. Todavía hay pocos detalles al respecto, si bien se ha confirmado que será un RPG “a la altura” de la película.