Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rubius: “No quiero que mi canal se convierta en un Sálvame”

Rubius explica los motivos que le han llevado a mantenerse al margen de la controversia creada alrededor de Auron hace semanas.

Actualizado a
Rubius: “No quiero que mi canal se convierta en un Sálvame”

Hace apenas dos semanas la polémica sacudió Twitch cuando se hizo pública una serie de polémicos tweets de Biyín, pareja de Auronplay, en los que incluso hacía humor negro con la desaparición del niño canario Yeremy Vargas. Todo el revuelo alrededor del tema hizo que Auron decidiera desaparecer de la plataforma morada durante todo este tiempo -hasta hace poco, de hecho-, y ha sido sin duda la comidilla del mundo streamer en los últimos tiempos.

Rubius, alejado del salseo

Sin embargo, uno de los streamers más populares de nuestro país, Rubius, no ha querido opinar del tema. Según Rubén Doblas, el objetivo de su canal es “entretener, no generar salseo y clips”, explica. “Si eres un streamer que haces algo con un streamer cancelado, la gente espera que digas algo, quieren escuchar la opinión de todo el mundo y es algo que quiero evitar”.

Ampliar

Y es que hay que recordar que Auron y Rubius -junto también a Komanche- son los principales organizadores de los Squid Craft Games. Sin embargo, Auron se bajó del carro de la organización, aunque finalmente si participa en la serie.

“Pienso quedarme callado”, continúa Rubius. “Nadie da su opinión real al 100% por miedo a que le funen. No voy a estar todos los día sen plan ‘este ha dicho no sé qué, este ha dicho no sé cuánto’. Yo estoy aquí para jugar a videojuegos. No quiero que mi canal se convierta en un Sálvame de salseo deluxe”.

Por último, Rubius hace alusión a todos aquellos que han dado una opinión tibia, sin posicionarse completamente de un lado u otro. “Los que se posicionan dando opiniones básicas, para tener likes en Twitter, con lo que opina la mayoría, lo hacen porque quedar mejor así”, sentencia.