Actualidad
Oblivion señala el camino en The Elder Scrolls Online: Gold Road, la nueva expansión ambientada en Cyrodiil
El MMORPG de Bethesda presenta su nuevo capítulo y traza la hoja de ruta de cara a los próximos meses.
Si eres jugador de The Elder Scrolls Online y en algún momento de tu vida has probado el legendario TES IV: Oblivion, tenemos total certeza de que reconocerás perfectamente nombres como Cyrodiil, El Camino Dorado y Skingrad, situada al suroeste de la Ciudad Imperial. Pues bien, es justo lo que estás pensando en este momento: es la ambientación elegida para la nueva expansión del popular MMORPG de Bethesda.
El próximo capítulo atiende al nombre de The Elder Scrolls Online: Gold Road y como es habitual, traerá consigo un buen puñado de nuevos contenidos. La historia continuará el arco argumental de Necrom, en el que descubrimos que hay otro príncipe daédrico. Tras completar el prólogo llegaremos a West Weald, una región sumida en el caos en la que conectaremos con un grupo de elfos del bosque. Ese es el punto de partida una nueva historia cuya duración se sitúa en unas 30 horas y que promete emociones fuertes.
Podemos esperar un nuevo sistema ‘scribing’, concebido para que podamos jugar con la naturaleza de la magia, algo que nos permitirá personalizar a nuestros personajes de una forma más profunda. Cualquier clase puede aprovecharse de sus beneficios.
Próximas actualizaciones de TES Online
Como es habitual en el título, sus desarrolladores trabajan de forma constante para expandir los contenidos y mejorar la experiencia. Repasamos lo que está por llegar a The Elder Scrolls Online. La actualización 41 es un paso a la expansión tiene prevista su llegada el 29 de enero al Reino de Pruebas (la versión final aterrizará en PC y consolas en marzo).
Por otro lado, la actualización 42 llegará junto a la expansión el próximo 3 de junio a PC y MAC, mientras que en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One hará lo propio el 18 del mismo mes.
- RPG
- Acción
La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.