Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nicolas Cage anuncia su retirada del cine: “Haré 3 o 4 películas más y adiós”

El carismático actor ha trabajado en más de 100 películas y su marcha está más cerca de lo que pensábamos.

Actualizado a
retirada nicolas cage nicolas cage lo deja cine mejores peliculas nicolas cage mejores actores hollywood mejores peliculas de accion nicolas cage proximas peliculas renfield

Nació en Long Beach, California, Tiene 59 años y ha trabajado en más de 100 películas. Es el incombustible Nicolas Cage, uno de los actores más populares que existen y al que todos hemos visto incontables veces en pantalla. Pero en esta vida nada es eterno, así que tenemos una mala noticia para sus fans: su carrera está dando sus últimos coletazos.

En otras palabras: Nicolas Cage ha anunciado su retirada del cine. No ha puesto fecha, pero sus palabras para Uproxx dejan claro que el momento de su marcha está cerca. De hecho, Cage afirma que le habría gustado dejarlo tras la reciente ‘Dream Scenario’, aunque sus compromisos contractuales no se lo permiten, ya que actualmente trabaja en varias películas (una de ellas es ‘Longles’, una película de terror).

“Yo diría adiós; hice lo que tenía que hacer en el cine”, comenta Cage al ser preguntado sobre la posibilidad de retirarse de inmediato. Eso sí, que deje de hacer películas no quiere decir que no volvamos a verle en la televisión, porque no ha dudado en mostrar su interés por otros formatos como las series: “Vi a Bryan Cranston mirar una maleta durante una hora en ‘Breaking Bad’ y en una película no tenemos tiempo para hacer eso, así que igual la televisión es el siguiente paso para mí”.

Las mejores películas de Nicolas Cage

Nosotros no podemos aventurarnos a decir cuál es la mejor de todas, ya que con Nicolas Cage sucede exactamente lo mismo que con cualquier otra gran estrella del cine: que es muy difícil quedarnos solo con una. Lo que sí podemos hacer es echar un vistazo al portal IMDb, filtrar por puntuación y ordenar las diez mejores de peor a mejor. ‘Corazón salvaje’, ‘La roca’, ‘El señor de la guerra’... La lista está plagada de películas que no te puedes perder.

Normas