Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nicolas Cage ha trabajado en 114 películas y las 2 peores de su carrera están en Amazon Prime Video

Las dos peores películas de toda la filmografía de Nicolas Cage ya están disponibles en Amazon Prime Video y son perfectas para un maratón de buen cine.

Actualizado a
Nicolas Cage ha trabajado en 114 películas y las 2 peores de su carrera están en Amazon Prime Video

Ángel y demonio. Capaz de brindarte actuaciones dignas de Oscar y otras tan malas que ni tienen cabido dentro de los premios Razzie. Nicolas Cage es tan prolífico y polifacético que ya le hemos visto hacer de todo. Quizás por eso nos caiga tan bien, porque ha caído del cielo al infierno y vuelto a remontar el vuelo, y quizás también por eso, aún respetándole y reconociéndole interpretaciones memorables, nos encante verle tirarse al barro y participar en bodrios que ni para la siesta de los domingos. Es el caso de la película que os traemos este fin de semana, Desaparecidos sin rastro (Left Behind).

De las 114 películas en las que ha participado, Desaparecidos sin rastro es la peor valorada de toda la carrera de Nicolas Cage. La cinta tiene un meritorio 2,3 en FilmAffinity (sí, sí, meritorio, no es fácil sacar tan poco) y un 0 en Rotten Tomatoes tras más de 70 críticas especializadas (y un 2,2 por parte de la audiencia). La tenéis disponible en Amazon Prime Video, se trata de un thriller de acción y ciencia ficción cuya sinopsis dice así:

“En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad”.

Los comentarios de la prensa internacional no tienen pérdida. Medios como Variety la comparan con “Sharknado” y aseguran que “es kitsch barato de la clase más involutariamente hilarante”. El New York Daily News se pregunta cómo de horrible debe ser la situación de Nicolas Cage a nivel económico para verse obligado a aceptar cualquier salario que le ofrecen. Pero sin duda la palma se la llevan los compañeros de La Nación: “Hay películas malas y hay casos descomunales como el de este apocalipsis: un simplismo aniquilador, tonterías supinas en los diálogos y situaciones desesperantes en imbecilidad y chapucería”.

Bonus Track: maratón Nicolas Cage

Y si os quedáis con ganas de un maratón de Nicolas Cage, la segunda peor de su filmografía es Jiu Jitsu, también disponible en Amazon Prime Video. Con un 2,4 en FilmAffinity, en ella el actor hace de “un maestro de Jiu Jitsu que se niega a luchar con una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Un accidente le dejará herido y amnésico y un equipo militar tendrá que volver a entrenarle para que luche contra la criatura”. ¿Puede sonar mejor?