Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Spider-Man 2 añadirá Nueva Partida Plus pronto

Insomniac Games confirma además que el juego implementará la posibilidad de repetir misiones en el futuro próximo.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man 2

La nueva aventura del trepamuros acaba de salir, pero Insomniac Games ya planea el futuro próximo de Marvel’s Spider-Man 2, el nuevo título exclusivo para PS5. Los también creadores de Spyro The Dragon y Ratchet and Clank han confirmado que lanzarán dos de las características más demandadas por la comunidad, el modo Nueva Partida Plus y la posibilidad de repetir las misiones. ¿Cuándo? Más pronto de lo que cabría esperar, antes de que finalice el año.

La confirmación ha venido de la mano de James Stevenson, director de comunicación del estudio. Le han preguntado en la red social X —anteriormente conocida como Twitter— si el juego va a recibir dichas funcionalidades de lanzamiento. “No, estamos trabajando en actualización para añadir esas modalidades, pero no estarán en el Día 1″, ha dicho, para luego añadir: “Debería ocurrir antes de que acabe el año”.

“Una secuela perfecta”

Marvel’s Spider-Man 2 ha iniciado su andadura trepando veloz hasta lo más alto de la crítica. En el análisis de MeriStation decimos que es “la secuela perfecta”, porque aunque no reinventa nada, mejora en todo a sus predecesores y es “un más y mejor de manual”. Por todo ello, nuestro compañero David Arroyo le ha otorgado una nota de sobresaliente, un 9.2/10:

“No podréis separaros del mando una vez superado el primer tercio, en el que aún se pierden algunas horas presentando mecánicas. Pero es que hasta su mundo abierto ha dado un paso adelante”, ha escrito en el análisis. Desde luego, todo parece indicar que la lucha por el GOTY va a estar reñida, si bien este año The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Baldur’s Gate 3 han dado un golpe sobre la mesa, calificados con un 10/10 en MeriStation.

Tras Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la expansión del original, Insomniac Games ha decidido aparcar la versión de PS4, de modo que el juego estará disponible únicamente en la máquina de nueva generación de Sony.

No te pierdas nuestra guía completa.