Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Spider-Man 2: su viaje rápido podría ser más veloz, pero Insomniac pensó en los jugadores

Insomniac Games decidió mantener una ventana de confirmación al querer viajar rápido para ayudar a los jugadores, pero no es un tiempo de carga.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man 2 viaje rápido tiempo de carga más veloz truco

Marvel’s Spider-Man 2 ha sorprendido a la comunidad con una de las funciones estrellas relacionadas con la memoria SSD, en este caso de PS5. Insomniac Games ha tejido un sistema en el que puedes viajar rápido seleccionando cualquier calle que hayas descubierto previamente. Aprietas un botón durante unos segundos en el mapa y de manera prácticamente instantánea ya estás sobrevolando las calles de Nueva York.

Algunos usuarios señalaban que ese tiempo confirmando el lugar de viaje rápido se trataba en realidad de un viaje rápido encubierto. Sin embargo, esta afirmación ha sido desmentida por uno de los pesos pesados del estudio a nivel tecnológico. Mike Fitzgerald, director de tecnología en Insomniac Games, declaraba a través de su perfil de ResetEra que fue algo que quiso eliminar durante la etapa final del desarrollo, pero se quedó finalmente por términos de usabilidad.

“Es un aviso de mantener para confirmar, no una carga encubierta. Si alguien quiere comprobarlo, podéis ver que es posible cancelarlo cuando estáis jugando. El mes pasado sugerí que deberíamos eliminar el aviso, sobre todo para solventar las acusaciones que estábamos viendo. Pero me apuntaron correctamente que tener una ventana de confirmación era importante para la usabilidad del jugador, que al final del día es mucho más importante que los puntos de credibilidad en internet”, comentaba.

¿Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PS4?

No, Marvel’s Spider-Man 2 no llegará a PS4. La nueva entrega de la saga de Insomniac Games se publicará el 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation 5. Los motivos son bastante evidentes. El primero es la posibilidad de ver funciones como la mencionada en esta pieza, algo imposible de ver en una unidad de almacenamiento mecánica como la que monta PS4. Su hardware base data de 2013, su fecha de lanzamiento, por lo que la distancia entre ambas consolas es la que los separa: una generación completa.

En MeriStation os estamos ofreciendo nuestra guía detallada sobre el videojuego, como la guía de trofeos y todos los trajes disponibles.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2