Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

‘Los Simpson’ recapacita y promete que Homer seguirá estrangulando a Bart

El cocreador de la famosa serie animada, James L. Brooks, asegura que no han cambiado nada a pesar de las últimas noticias.

Actualizado a
Los Simpson

Recientemente saltaba una nueva polémica en redes sobre los estrangulamientos de Homer a Bart en ‘Los Simpson’, una práctica que en un principio parecía haberse dejado de lado en la serie y que incluso no volvería a aparecer para evitar controversias entre el gran público. Pues bien, el propio cocreador de ‘The Simpsons’, James L. Brooks, ha negado que dicha práctica haya sido eliminada de la serie a través de una reciente entrevista con el medio People, asegurando que “no ha cambiado nada”.

“No se está rebajando nada, nada, nada”

Así, el propio James L. Brooks, cocreador de ‘Los Simpson’ junto a Matt Groening, ha asegurado que las últimas informaciones sobre su serie y la supuesta censura sobre el icónico estrangulamiento de Homer a Bart eran absolutamente falsas: “No penséis ni por un segundo que estamos cambiando algo. No se está rebajando nada, nada, nada. Seguirá siendo estrangulando, si queréis usar esa terrible palabra. Su padre seguirá amándole de una manera especial”, confirma Brooks.

Los Simpson
Ampliar

Por otro lado, los productores ejecutivos de la serie ya reaccionaron a la noticia sobre el posible fin a los estrangulamientos en ‘Los Simpson’ con un dibujo realizado para la ocasión en el que se representa a Homer estrangulando a Bart junto al mensaje “Los Simpson: No más estrangulamientos” y el grito de Homer “¡Maldito clickbait!”. Recordemos que la última escena de estrangulamiento de Homer a Bart a modo de gag recurrente de la serie tuvo lugar en la temporada 31, entre los años 2019 y 2020.

Toda esta polémica nace de un comentario de Homer en el capítulo ‘McManison & Wife’ estrenado a finales del pasado mes de octubre como parte de la actual temporada 35. En dicho episodio, el nuevo vecino de los Simpson aprecia el fuerte apretón de manos de Homer al saludarse, a lo que el propio Homer responde: “¿Ves, Marge? Estrangular al chico ha dado resultado. Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”. Pues parece que finalmente no han cambiado.