Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los “gemelos” Schwarzenegger y DeVito se encaran con el Batman de Keaton en los Óscar

Los dos actores que fueron villanos en la primera saga cinematográfica de Batman bromean ante un Michael Keaton que reaccionó así.

Schwarzenegger DeVito Keaton Oscars 2024 Batman

La gala de los premios Óscar suele ser el marco de bromas entre actores y actrices, cameos y otras ocurrencias, tales como las de John Cena apareciendo desnudo en el escenario o la estelar actuación de Ryan Gosling al más puro estilo Ken. Pero el cine de superhéroes ha tenido su propio espacio a través de un divertido guiño propiciado por los mismísimos Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito -actores que a finales de los 80 protagonizaron la comedia ‘Los gemelos golpean dos veces’- y que fueron villanos en la primera saga cinematográfica de Batman. Todo ello ante el mismísimo Caballero Oscuro, el original, el de Tim Burton: Michael Keaton.

Mr. Freeze y el Pingüino unen sus fuerzas contra Batman

Así, como parte de la presentación de los nominados a los mejores efectos visuales y al mejor montaje, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito no dudaron en bromear sobre Batman, con el añadido de la presencia de Michael Keaton entre el público. Tanto es así, que ambas leyendas de Hollywood no pudieron resistirse a retomar sus papeles de villanos y lanzar unos cuantos dardos al Caballero Oscuro.

Los chistes y las réplicas entre Schwarzenegger y DeVito son geniales, dando fe de la buena amistad que les une a ambos: “Estamos juntos en el escenario por una razón...”, comenta DeVito. “Los dos intentamos matar a Batman”, le interrumpe Schwarzenegger entre risas. “Batman, qué hijo de puta...”, añade en tono jocoso, cuando en este instante mira a Keaton entre el público, para gritar. “Tienes mucho valor para aparecer por aquí”, entre las risas de los presentes.

Y como no podía ser de otra manera, Keaton reaccionó con su peculiar sentido del humor, mirando a los dos actores con su famosa expresión tensa y desafiante, asumiendo de nuevo su rol de Caballero Oscuro. Y es que como el actor siempre recuerda: “Yo soy Batman”.

Normas