Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Michael Keaton y la emoción de su regreso como Batman en The Flash: así fue su vuelta a la Batcueva

El director de la película comparte la reacción del actor cuando entró al plató de rodaje y vio la Batcueva por primera vez en 30 años.

Actualizado a
Batman, Michael Keaton, The Flash

Han pasado tres décadas, pero la Batcueva de las películas de Tim Burton volverá a la gran pantalla muy pronto. Lo hará gracias a The Flash, un filme que mezclará varias realidades y distintas versiones del Hombre Murciélago. Michael Keaton ha vuelto a colocarse la capa para interpretar una vez más al Caballero Oscuro, al igual que Ben Affeck, que cerrará su etapa como el superhéroe. El director Andy Muschietti ha narrado a IGN la reacción de Keaton al ver la Batcueva tal y como era hace 30 años:

“Cuando [Keaton] llegó al plató la Batcueva ya estaba terminada, iluminada y todo. Se quedó así [con los ojos abiertos] durante un rato. No quería interrumpirlo, solo que entrara. ¿Quién sabe lo que estaba ocurriendo ahí [en su interior]? Pero algo estaba pasando”, ha comentado el director. “Fue divertido porque mientras rodábamos una escena con el traje completo dijo: ‘¿Puedo sacarme una foto? Es para mi nieto’. Fue uno de esos momentos en los que demostró que algo muy emotivo bullía en su interior”.

The Flash Batman Michael Keaton
Ampliar
Michael Keaton en The Flash.

Dos películas para el recuerdo

Michael Keaton fue el actor elegido para interpretar al personaje en Batman (1989) y Batman Returns (1992), las dos películas de la saga dirigidas por Tim Burton. La siguiente entrega, ya con Burton como productor, fue dirigida por Joel Schumacher. Keaton decidió no continuar y fue sustituido por Val Kilmer, rol que no repitió en Batman & Robin. George Cloney tomó el relevo en un único largometraje.

The Flash se estrenará en cines el próximo 16 de junio. La historia de la película se centra en la decisión de Barry Allen, convencido de que puede viajar al pasado para evitar la muerte de su madre. La teoría la tiene clara, pero ¿y la práctica? Como consecuencia de sus acciones, Flash provocará una colisión entre distintas realidades, de ahí ese baile de personajes.

Fuente | IGN