Cine
La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ que se perdió por el camino era como ‘The Last of Us’
David Fincher estuvo a punto de heredar el testigo de Marc Froster, pero la película fue cancelada.
‘Guerra Mundial Z’, la película en la que Brad Pitt se enfrenta a una legión de zombis y en la que la humanidad está a punto de alcanzar el fin de su existencia, es una de las favoritas de los amantes del cine de terror y muertos vivientes. ¿Sabías que estuvo a punto de tener una secuela? De hecho, David Fincher ‘Seven’, ‘Alien 3′, ‘Zodiac’) ya había sido elegido cono director, aunque finalmente la película fue cancelada.
Recientemente, en unas palabras para el medio GQ, Fincher ha hablado sobre la malograda segunda entrega, desvelando un detalle muy interesante: la película habría tenido similitudes con ‘The Last of Us, la serie de HBO que adapta el juego de Naughty Dog para PlayStation. De hecho, el cineasta afirma que se alegra de no haber seguido adelante, ya que piensa que la serie de Neil Druckmann y Craig Mazine “tiene más espacio para explorar lo mismo”.
También menciona “el pequeño parásito” (se refiere al cordyceps), un elemento que tenían sobre la mesa y que, según él, la citada serie usó muy bien en su “maravillosa apertura”, en relación a la entrevista que abre el primer episodio.
Dónde ver ‘Guerra Mundial Z’
Puedes ver ‘Guerra Mundial Z’ tanto en Netflix como en SkyShowtime. También está disponible para alquiler o compra en otras tiendas (desde 3,99 euros) como Amazon, Apple TV y Rakuten TV.
¿Qué sabemos de ‘The Last of Us’ Temporada 2?
Tras finalizar la primera, todos nos quedamos con muchas ganas de más, incluidos aquellos que al haber jugado a The Last of Us: Parte 2 en PS5 y PS4 pueden hacerse una idea sobre lo que va a suceder en la segunda temporada de la serie de ‘The Last of Us’ en HBO. Para empezar, habrá saltos temporales, nuevos protagonistas y giros inesperados. En este artículo te contamos las claves. Eso sí, tendremos que esperar para verla, ya que no hay una fecha de estreno confirmada y podría irse a 2025 o 2026.