Actualidad
La hazaña de un streamer con Shadow of the Erdtree: más de 900 muertes y una psicóloga en directo
Kai Cenat llega a necesitar la ayuda de una terapeuta en directo por la frustración al llegar al jefe final de Shadow of the Erdtree.
Efectivamente, y como cabía esperar, Shadow of the Erdtree, la aclamada expansión de Elden Ring, tiene una dificultad elevadísima. Tanto, que uno de los mayores streamers del mundo como es el norteamericano Kai Cenat, con casi 12 millones de seguidores, lo ha pasado bastante mal con él, pero mal al nivel de tener que estar acompañado de una psicóloga durante un directo que ha durado más de 100 horas.
Kai Cenat sufre lo indecible con Radahn
Fue el pasado día 21 de junio cuando Kai Cenat se propuso jugar en directo a Shadow of the Erdtree, de manera continuada, hasta completarlo, una locura que ha terminado hace apenas unas horas. Todo iba más o menos bien hasta que llegó a Radahn, Consorte de Miquella, jefe final de la expansión y considerado no solo el más difícil del juego, sino uno de los más difíciles que jamás haya creado From Software, lo que ya es mucho decir.
Porque fue llegar a Radahn y todo se complicó. Kai Cenat empleó nada menos que 50 horas y más de 500 intentos -y ninguna invocación, todo hay que decirlo- para derrotarlo. Tal fue su frustración que llegó a contar incluso con una psicóloga en directo, hablando con ella antes de volver a intentarlo, y a la cual se le notó ciertamente desubicada por lo absurdo de la situación y su comprensible poca experiencia en un contexto de este tipo.
Y es que ha quedado patente que From Software ha creado un contenido extremadamente difícil del que incluso muchos jugadores se han hecho eco, teniendo que trabajar en un parche para hacer más accesible al menos el comienzo del juego.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!