Series
La favorita para interpretar a Abby en ‘The Last of Us’ no es desconocida para Naughty Dog
Kaytlin Dever ya ha trabajado con el estudio creador de The Last of Us y Uncharted.
Pese a haberse dado a conocer al gran público con ‘Nadie te salvará', Kaytlin Dever ya tiene una trayectoria interpretativa considerable, habiendo participado en producciones como ‘Dopesick’, ‘Inconcebible’ o ‘Monsterland’, entre otras. Sin embargo, su irrupción con la pelicula de alienígenas hace apenas unas semanas la han puesto en el candelero, hasta el punto de situarla como la favorita, hoy por hoy, para convertirse en Abby en la segunda temporada de ‘The Last of Us’.
De hecho, tras repasar su currículum, descubriremos un indicio que la convierte ya en extremadamente favorita para tomar el papel de la antagonista de Ellie en esta segunda temporada de la serie de HBO, y es que Dever ya ha trabajado con Naughty Dog.
Fue en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón donde la joven actriz trabajó por primera vez con el estudio, cuando ella contaba con 19 años. Dever interpreta en aquel fantástico videojuego a Cassie Drake, hija de Nathan y Elena, y que descubrimos al final del juego. Aquella aparición hizo que Cassie aparezca como protagonista en todos los rumores sobre una secuela, o spin off, de la saga Uncharted, toda vez que Naughty Dog ha dado por finalizado su trabajo con esta franquicia y sería, en todo caso, a cargo de un nuevo estudio.
El estreno de ‘The Last of Us’, retrasado
Esta próxima temporada de ‘The Last of Us’ estaba prevista para estrenarse durante el próximo año 2024, aunque la huelga de actores y guionistas afectó a su producción y ahora apunta a una fecha más cercana a principios de 2025. Se sitúa como una de las prioridades en la apretada agenda de Pedro Pascal, que en los próximos tiempos participará también en dos películas como ‘Weapons’ y ‘Crime 101′, además de la cuarta temporada de ‘The Mandalorian’. Para más inri, en los últimos días ha cobrado fuerza su unión al UCM en el papel de Reed Richards, líder de ‘Los 4 Fantásticos’.