Anime

La duración del episodio final de ‘Shingeki no Kyojin’ lo convierte en el más largo del anime

El capítulo final de ‘Ataque a los Titanes’ será el más largo de la serie y supondrá terminar un anime que comenzó hace más de una década.

Editor para NFL
Actualizado a

El sábado 4 de noviembre de 2024 se estrenará el capítulo final de ‘Shingeki no Kyojin’. La popular serie creada por Hajime Isayama se estrenó en su versión anime en el año 2013 y, ahora, una década después concluirá por todo lo alto con el capítulo más extenso de toda la serie. El episodio final de ‘Ataque a los Titanes’ tendrá una duración de 85 minutos, un tiempo en el que veremos de qué forma termina un conflicto que enfrenta a Eren Jaeger contra prácticamente el resto de la raza humana. Un final que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

Shingeki no Kyojin, una obra atemporal

Pasarán los años y Ataque a los Titanes seguirá siendo considerado como uno de los mejores manganime de todos los tiempos. Una obra fascinante que te engancha desde el primer momento y no deja de crecer y sorprender conforme avanzamos en su lectura o visionado. En el momento que pensamos haber llegado al punto más alto de la obra, esta coge y nos vuelve a sorprender unos capítulos después con una puesta en escena brillante que no es lo que parece en un primer momento. Personajes inolvidables y un conflicto milenario interminable que por momentos recuerda a la propia humanidad de la que somos parte, y en la que encontrar el perdón y la amnistía se antoja como algo prácticamente imposible.

En abril de 2024 saldrá a la venta un nuevo libro de ilustraciones que añadirá 18 nuevas páginas a la historia en lo que se ha titulado como el ‘Volumen 35′, que llevará más allá el final del manga y nos dará una mayor visión sobre todo lo ocurrido. La historia creada por Hajime Isayama sigue muy vivo, y el final de su anime a buen seguro dará que hablar y volverá a generar todo tipo de debates.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Never Grave: The Witch and The Curse

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Marathon

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Pokémon Pokopia

  • Simulación
  • NSW2

Subnautica: Below Zero

  • Aventura
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5

John Carpenter's Toxic Commando

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

GreedFall: The Dying World

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Towerborne

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Reigns: The Witcher

  • Aventura
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND

High On Life 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

God of War: Sons of Sparta

  • Acción
  • Plataformas
  • PS5

Hordes of Hunger

  • Acción
  • PC

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2
Más lanzamientos