Actualidad

La demo de Resident Evil 4 Remake esconde un modo de dificultad “extrema”

Aparece de manera aleatoria al comenzar una partida en la demo de Resident Evil 4.

Redactor en MeriStation
Cádiz, 1996. Redactor de MeriStation (AS) desde el año 2017, donde da rienda suelta a sus dos grandes pasiones: los videojuegos y la comunicación. Ama los deportes de motor y no se pierde una sola jornada de fútbol.
Actualizado a

La demo de Resident Evil 4 Remake esconde una sorpresa muy especial para los fans. Además de la experiencia estándar, puedes jugarla de inicio a fin en el modo Masacre, una “dificultad extrema” que altera los combates y altera la salud y el daño realizado.

Nota: aquí os contamos cómo activar siempre que queramos el Modo Masacre. Debajo podéis seguir leyendo esta noticia en su contexto original.

Su aparición es completamente aleatoria: no atiende a ninguna acción previa. Si eres uno de los afortunados aparecerá la pantalla antes de arrancar una nueva partida. Es optativo, es decir, puedes rechazar el desafío para jugarlo en la dificultad normal.

Capcom señala que este modo de dificultad es “exclusivo de la demo y no estará incluido en el juego completo”. En redes sociales ya se han hecho eco de la pantalla que aparece en castellano, que os dejamos a continuación.

¿Dónde puedes descargar la demo de Resident Evil 4 Remake?

La demo “Chainsaw”, como la llaman, se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás un fragmento jugable desde el inicio del juego hasta la primera escena de combate real: la mítica reunión en la plaza del pueblo. Suficiente para que compruebes las novedades en el control y cómo luce en el contacto directo.

Te dejamos con los enlaces de descarga a continuación.

Recuerda que Resident Evil 4 Remake tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. En MeriStation hemos visto un fragmento extenso de varias zonas avanzadas del juego. Puedes conocer nuestras impresiones en vídeo pulsando en este enlace.

Referencias: Twitter | Reddit

Resident Evil 4
  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD

Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005 a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, iPhone y iPad, un survival horror de última generación reimaginado para el año 2023. Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada, e impresionantes gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis.

9
Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Sea of Stars
  • RPG
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
Starfield
  • Acción
  • RPG
  • PC
  • XBS
  • PS5
The Occultist
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
Pokémon Champions
  • RPG
  • Estrategia
  • NSW
  • NSW2
  • IPH
  • IPD
Replaced
  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • XBS
Hades 2
  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5
MOUSE: P.I. For Hire
  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
Grime 2
  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • PS5
  • XBS
Life is Strange: Reunion
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
Screamer
  • Conducción
  • PC
  • PS5
  • XBS
Crimson Desert
  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS
WWE 2K26
  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2
John Carpenter's Toxic Commando
  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
Más lanzamientos