Twitch

Kings League: así es una jornada desde dentro del Cupra Arena de Barcelona

Se jugó la jornada 5 de la fase de grupos de la Kingdom Cup, el campeonato de fútbol espectáculo organizado por Kosmos, empresa de Gerard Piqué.

1 / 10

Kings League

Previo al comienzo de la jornada, comienzan los movimientos de precompetencia antes de ingresar al campo de juego. Los Troncos FC se concentran antes de enfrentar a 1K FC. Imagen: Meristation.

2 / 10

Los seguidores

Con su bombo y bandera, estos seguidores de Rayo de Barcelona lideran los cantos de ánimo al equipo presidido por Spursito. Imagen: Meristation.

3 / 10

La intensidad ante los árbitros

Tal como el fútbol profesional, los jugadores y cuerpo técnico reclaman cuando los árbitros supuestamente están haciendo mal su trabajo y se sienten perjudicados. Imagen: Meristation.

4 / 10

El gran Jijante

Fidel es un gran seguidor de Jijantes FC, el club presidido por Gerard Romero y Lisbeth Cid. Imagen: Meristation

5 / 10

Kun Agüero

El exfutbolista de equipos como Atlético de Madrid y FC Barcelona, actual presidente de Kunisports y co-owner de KRÜ esports, se visitó de corto para enfrentar las últimas dos jornadas de la fase de grupos en la Kingdom Cup. Imagen: Meristation.

6 / 10

El entrenamiento no se detiene

Mientras unos juegan, los equipos que esperan entrar al campo del Cupra Arena se preparan practicando con balón. Imagen: Meristation.

7 / 10

Queens League

En la Kingdom Cup, el primer tiempo es de las jugadoras, los planteles de Queens League. Imagen: Meristation.

8 / 10

Celebración

Jijantes FC debía ganar para avanzar a playoffs. Vencieron 8-3 a Kunisports para lograre el objetivo. Imagen: Meristation.

9 / 10

El respeto entre rivales

Saiyans FC y Pio FC jugaban por cumplir, pero ambos equipos lo dieron todo en cancha. La deportividad y el respeto entre ambos equipos se plasmó tras el silbato final.

10 / 10

Ultimate Móstoles

El equipo de DjMaRiiO y Noe9977 celebra el paso del equipo a la jornada de playoffs, instancia en la enfrentarán a Rayo de Barcelona. Imagen: Meristation.