Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Keanu Reeves tiene claro a qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar

El actor canadiense no se arrepiente de haber rechazado ningún papel, pero tiene un deseo que todavía no se ha cumplido.

Actualizado a
Keanu Reeves tiene claro a qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar

Es uno de los actores más populares que existen y su carrera, dilatada como pocas, está marcada por el éxito. Así que es lógico que su nombre suene a menudo, especialmente cuando las grandes productoras se preparan para trazar su hoja de ruta, como es el caso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Cualquiera querría contar con una figura como la de Keanu Reeves, sobre todo si es él mismo el que no duda en expresar el deseo de interpretar a diversos personajes.

El pasado mes de octubre descubrimos el nombre del personaje de Marvel al que le gustaría interpretar: Ghost Rider (El Motorista Fantasma), pero ahora, gracias a un Ask me Anything (AMA) de Reddit, resulta que hay otro más en la lista: nada más y nada menos que Lobezno, uno de los superhéroes más populares que conocemos. En una de las preguntas que ha contestado ha asegurado que no se arrepiente de haber rechazado ningún papel, pero ha desvelado un deseo que aún no ha cumplido: “Siempre quise interpretar a Wolverine (Lobezno)”, explica.

Ampliar

No es Lobezno, pero sí John Wick

No sabemos si algún día veremos a Reeves en el papel del superhéroe de Marvel, pero el próximo 24 de marzo podremos ir al cine a disfrutar de la esperada John Wick 4, cuyo nuevo tráiler nos dejó boquiabiertos hace un par de semanas. “Antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”, podemos leer en la sinopsis de la que será la película con más acción de la saga.

Queda poco para que John Wick 4 se estrene en cines, pero hay tiempo suficiente para descubrir, si todavía te falta alguna por ver, de las mejores películas de Keanu Reeves. En este enlace recopilamos las 10 mejores ordenadas según las calificaciones en el portal IMDb. Matrix, Drácula de Bram Stoker...

Fuente | Keanu Reeves en Reddit; vía Comic Book