Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jonathan Majors (Kang) revela su brutal entrenamiento para Creed 3: “Comí un montón de alces”

El actor que dará vida a Kang el Conquistador en Marvel Studios y que será el antagonista de Michael B. Jordan en Creed 3 descubre sus rutinas.

Actualizado a
Jonathan Majors (Kang) revela su brutal entrenamiento para Creed 3: “Comí un montón de alces”

Creed 3, la nueva entrega de la saga de boxeo protagonizada por Michael B. Jordan, contará con Jonathan Majors (Ant-Man y la Avispa Quantumania, Territorio Lovecraft) como principal antagonista, una figura del pasado del alumno de Rocky que regresará a su vida para atormentarlo. Y es que Majors dará vida a un boxeador curtido en la cárcel y que sale a la calle ávido de venganza; y para ello, el actor ha tenido que seguir un duro entrenamiento para potenciar su físico al máximo, logrando una apariencia de lo más temible a base de músculo. Pero, ¿cómo ha logrado Jonathan Majors ponerse tan en forma? El propio intérprete lo ha explicado a Variety.

Un Jonathan Majors más en forma que nunca

Así, y como parte de la promoción para su nueva película Magazine Dreams -en la que Majors interpreta al culturista Killian Maddox-, el actor ha explicado el brutal entrenamiento que ha seguido para lograr su actual e imponente físico, que le ha servido tanto para Creed 3 como para esta nueva película que ya se ha proyectado en el festival Sundance.

“Un culturista normal hace ejercicio dos veces al día. Estoy interpretando a Killian Maddox... Interpretándolo, no jodas. Lo que terminó sucediendo es que entrenaba dos horas, dos veces al día para la película y una tercera vez después del final. Mientras tanto, comes seis veces al día. Mucho pollo. Un montón de alces. Eso es solo para mí. Me gusta”, explica Majors.

Ampliar

“Mido 6 pies de altura (1,82 metros). Peso 202 libras (91 kilos). Para sostener eso y crecer, tienes que comer tanta proteína como pesas. Comí 6.100 calorías al día durante unos cuatro meses. Eso incluyó el trabajo previo y posterior de Creed III”, concluye Jonathan Majors. Además, Majors ha aprovechado su excelente estado de forma para interpretar a un Kang el Conquistador muy guerrero y que pronto veremos en acción en la esperada Ant-Man y la Avispa Quantumania.

Jonathan Majors se ha convertido en un actor muy popular estos últimos tiempos por sus diferentes proyectos cinematográficos, algunos ya estrenados; otros que lo harán pronto. Y es que mes de febrero lo veremos como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa Quantumania, mientras que en marzo co-protagonizará Creed 3. Además, Majors serán el gran villano de la próxima película de los Vengadores, Kang Dysnasty, prevista para 2025.

Fuente | Variety