Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Creed 3 muestra todo su potencial en su primer tráiler: Michael B. Jordan y Jonathan Majors cara a cara

La tercera entrega del spin-off de Rocky presenta su primer avance en español apostando por la rivalidad: “Deja atrás el pasado y afronta el presente”.

Actualizado a
Creed 3 muestra todo su potencial en su primer tráiler: Michael B. Jordan y Jonathan Majors cara a cara

Creed 3, la esperada tercera parte del spin-off de la saga Rocky con Michael B. Jordan como protagonista, presenta su espectacular primer tráiler en español, compartiendo así los primeros detalles de una trama que hasta ahora era un misterio total. Así, y tras la reciente publicación de los primeros pósteres, al fin tenemos un primer avance que podéis ver sobre estas líneas y que nos presenta una fuerte rivalidad entre sus dos principales protagonistas, Adonis Creed y Anderson Dame, interpretados por unos Michael B. Jordan y Jonathan Majors más imponentes y fuertes que nunca, respectivamente.

“Deja atrás el pasado y afronta el presente”

Y es que al parecer, 18 años atrás, unos jóvenes Adonis Creed y Anderson Dame se metieron en problemas, con Adonis saliendo indemne aunque a cambio de que Anderson terminará entre rejas. Ahora, y tras salir de la cárcel, Anderson pretende recuperar una vida que, según él, le fue arrebatada por el ahora campeón de boxeo Adonis Creed. Y para ello lleva muchos años preparándose...

Ampliar

Así lo ha presentado Metro Goldwyn Mayer Pictures junto a Warner Bros. Pictures España, con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia. La película también está protagonizada por Tessa Thompson (Creed, Passing - Claroscuro), Jonathan Majors (Da 5 Bloods – Hermanos de armas, Territorio Lovecraft), Wood Harris (Creed, Blade Runner 2049), Florian Munteanu (Creed II, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad (Creed, Soul).

Así, regresan muchos de los nombres habituales de la saga Creed a excepción de Sylvester Stallone, que ya anunció tiempo atrás que abandonaba la saga tras Creed II. Creed 3 tiene previsto su estreno en cines el 3 de marzo de 2023 bajo el lema “No puedes huir de tu pasado”.

Fuente | Warner Bros. Pictures España