Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los pósteres de Creed 3 muestran a Michael B. Jordan y Jonathan Majors más fuertes que nunca

La tercera entrega de la saga Creed presenta a sus dos protagonistas listos para saltar al cuadrilátero en marzo de 2023: “No puedes huir de tu pasado”.

Actualizado a
Los pósteres de Creed 3 muestran a Michael B. Jordan y Jonathan Majors más fuertes que nunca

MGM ha presentado los dos primeros pósteres de Creed 3, la tercera parte de la saga spin-off de Rocky protagonizada por el actor Michael B. Jordan que llegará a los cines el próximo 3 de marzo de 2023. Un par de imágenes promocionales que nos avanzan un brutal combate entre sus dos protagonistas: el propio Michael B. Jordan y Jonathan Majors. Y es que el aspecto de ambos no puede ser más imponente, presentando su mejor estado de forma y un nivel de musculación realmente espectacular.

La sonada ausencia de Sylvester Stallone

Sí, porque en Creed 3, a diferencia de las dos anteriores entregas, no veremos al icónico Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone. Por ello, el hijo de Adonis Creed se hará con todo el protagonismo de un filme que dirige el propio Michael B. Jordan (Creed, Creed 2, Black Panther) y en el que se enfrentará a su pasado, tal y como avanzan estos dos nuevos pósteres.

Ampliar

Un pasado que regresa en forma de Anderson Dame, personaje del que por ahora no se conocen más detalles y que está interpretado por Jonathan Majors, que se ha puesto más fuerte que nunca para esta película y su próximo rol de Kang el Conquistador para Marvel Studios, cuyo debut se producirá en la cada vez más cercana Ant-Man y la Avispa: Quantumania de cara a Vengadores: La Dinastía de Kang.

Creed 3 finalmente se estrenará en cines el 3 de marzo de 2023 en lugar del 22 de noviembre de este año, para así evitar el choque directo con otros blockbusters inminentes como Black Panther: Wakanda Forever. Más allá de Michael B. Jordan y Jonathan Majors, el reparto se completa con nombres como Tessa Thompson, Florian Munteanu, Wood Harris y Phylicia Rashad.

Se espera que el primer tráiler de Creed 3 llegue durante las próximas semanas. El combate final empieza en marzo de 2023.

Fuente | Collider