Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jon Bernthal volverá como The Punisher en la serie Daredevil: Born Again

El actor volverá a interpretar a Frank Castle en la que se considera la cuarta temporada del Hombre Sin Miedo.

Actualizado a
The Punisher

La primavera de 2024 está marcada en rojo en el calendario de los fans del Hombre Sin Miedo, ya que supondrá el regreso de Daredevil a la pequeña pantalla tras la cancelación de la exitosa serie de Netflix tras tres temporadas. Será entonces cuando se estrene Daredevil : Born Again, y lo hará con una de las caras más célebres de la serie original, ya que se ha confirmado que Jon Bernthal volverá a interpretar a Fran Castle, The Punisher.

Así se puede leer en The Hollywood Reporter, que afirma que Bernthal se une así a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, que han confirmado también su presencia como Daredevil y Kingpin respectivamente. Quienes no estarán de vuelta serán Deborah Ann Woll y Elden Henson, intérpretes de Karen Page y Foggy Nelson, con lo que son al menos dos las nuevas caras que veremos en este nuevo comienzo deñ superhéroe ciego.

The Punisher
Ampliar

The Punisher llegó incluso a tener su propia serie en Netflix, que ante el carisma del personaje en su presencia durante la temporada 2 de Daredevil, decidió darle la oportunidad. Una primera temporada brillante con un final brutal daría pie a una segunda que no cosechó el mismo éxito, y tras la cual,por desgracia, sería cancelada.

¿De qué irá Born Again?

Daredevil: Born Again estará basada en una de las historias más célebres del personaje, probablemente, la que más. Escrita por Frank Miller -que ha triunfado también lejos de los superhéroes con 300 o Sin City- en 1986, narra uno de los puntos más bajos de Matt Murdock. Karen, ahora convertida en actriz de cine para adultos y adicta a la heroína, se ve obligada a vender la verdadera identidad de Daredevil, algo que aprovecha Kingpin para llevar al protagonista al límite.

Llegando inlcuso a vagar por la calle como indigente, Murdock tendrá que sobreponerse a la peor situación de su vida, no sin la ayuda de personajes como el periodista Ben Urich o incluso el Capitán América.