Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Justo tres meses después de su estreno en cines, la última entrega de la saga de acción de Keanu Reeves llegará a plataformas digitales.

Actualizado a
Keanu Reeves John Wick

Ya hay fecha para el estreno de John Wick 4 en plataformas de streaming. Estrenada en cines el pasado 24 de marzo de 2023, la última entrega de la saga de acción de Keanu Reeves saldrá en Amazon Prime Video este mismo mes, mismo lugar donde también tenéis disponibles el resto de cintas (con la excepción de la original, que está en HBO y Movistar Plus).

En concreto, John Wick 4 llegará a Amazon Prime Video el próximo jueves 22 de junio, mismo día en que por cierto sale Final Fantasy XVI. Un combo perfecto para un fin de semana de ensueño.

El futuro de la saga John Wick

John Wick 4 no pondrá punto y final a nuestras dosis de acción con traje. Los números de la saga son tales que John Wick 5 ya está en marcha y hasta hay dos spin offs en camino. El primero es The Continental, una miniserie de tres episodios para Amazon Prime Video que llegará en septiembre y “explorará los orígenes del icónico hotel para asesinos que hace de escenario principal de la saga”.

“La historia del hotel se nos contará a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (el personaje interpretado por Ian McShane en las entregas principales). Colin Woodell se pondrá esta vez en la piel de Scott mientras es arrastrado al paisaje infernal de la Nueva York de los años 70, en la que tendrá que enfrentarse a su pasado a quienes pensaba que había dejado atrás. Winston se abrirá paso de manera mortal y se apoderará de ese desgarrador inframundo que acabaría siendo su futuro trono”.

Aquí tenéis su primer tráiler:

La última aparición de Keanu Reeves

Pero sin duda, el spin off más esperado es el segundo, el protagonizado por Ana de Armas. Se trata de una película que llegará a salas el 7 de junio de 2024 y de la que sus guionistas ya han adelantado varias pistas:

“La película presenta a un personaje que ha vivido prácticamente el mismo entrenamiento que John Wick, pero en la academia de baile de Anjelica Huston que vimos en la tercera película. Entraremos a formar parte de un nuevo tipo de comunidad que también permanece en las sombras y que realmente no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores películas de la saga”.

El arma secreta de Ballerina será la aparición estelar de Keanu Reeves, y no se tratará de un mero cameo. “No deberíamos decir mucho, pero está en la película durante un buen rato y de una manera que va a emocionar a la gente. La única razón por la que esta entrega se sitúa entre la tercera y la cuarta película es porque ahí existe algo todavía por contar. Cuando John era disparado, caía del tejado y se recuperaba en el sótano del Rey de los Vagabundos”.

Veremos si Ballerina es la última vez que vemos a Keanu como John Wick o si el actor se anima con John Wick 5, sobre la mesa tras las cifras de la cuarta entrega. No sería un mal adiós, pues e Ballerina además de despedirse con Ana de Armas lo haría también con el trístemente fallecido Lance Reddick, quien hará una aparición especial y se unirá a otras estrellas del reparto como el queridísimo Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead, o Sam Porter en Death Stranding).

Ballerina
Ampliar