Impresiones en vídeo de Cronos: The New Dawn, terror made in Polonia
El nuevo título de Bloober Team recuerda a Resident Evil, pero tiene su propia identidad.
MeriStation ha viajado a Polonia para probar Cronos: The New Dawn, el nuevo videojuego de Bloober Team. Los también creadores de Silent Hill 2 Remake, The Medium y Layers of Fear apuestan por un survival horror ambientado en Polonia. Se trata de un juego en tercera persona que nos invita a explorar dos realidades distintas, un mundo anclado en época soviética que se fue al traste cuando un extraño cataclismo acabó con la humanidad. Ahora, la Viajera tendrá que viajar —valga la redundancia— al pasado para rescatar a los supervivientes.
A diferencia de otros juegos de Bloober Team, Cronos: The New Dawn es un juego muy exigente. En la línea de los survival horror clásicos, los recursos son muy limitados, por lo que es necesario utilizar cada bala con cabeza. Los monstruos son duros y el mundo inclemente. Tras jugar las primeras horas de juego te contamos lo que nos ha parecido, pero podemos adelantar que nuestras primeras impresiones son positivas: nos da la sensación de que puede ser un gran survival.
- Te puede interesar: Bloober Team explica su recorrido hasta Silent Hill 2 Remake y Cronos: The New Dawn
No descartan más entregas
Cronos: The New Dawn saldrá a la venta en 2025 para Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. El nuevo título del estudio polaco es una propiedad intelectual completamente nueva. Aunque no hay nada decidido, los desarrolladores revelaron a MeriStation que les gustaría trabajar en otros proyectos relacionados con la saga. Todo dependerá de la respuesta del público.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!