Streamers
Ibai explota contra los que critican su físico: “Intentáis hacerme daño”
El streamer se desahoga en Twitter y reflexiona sobre su estado físico y mental.
Ibai Llanos es uno de los streamers más populares e influyentes de España, por lo que no es de extrañar que prácticamente cualquier cosa que haga o diga termine siendo noticia. Y uno de los elementos sobre los que más se ha debatido en los últimos meses es su apariencia física, pues él mismo anunció en más de una ocasión que trabajaría para perder peso y mejorar su estado de salud general.
Ibai ha intentado tomarse en serio el entrenamiento y las rutinas de ejercicio físico en varias ocasiones, pero es algo que no siempre ha mantenido con regularidad, motivo por el que ha recibido todo tipo de críticas. Recientemente, el debate se avivó de nuevo a raíz de una publicación de la cuenta Terreno Kings en la que comparaba el estado de forma de Ibai en las campanadas de 2021 y las de hace unos días.
Y como ya van muchas, esta vez Ibai ha explotado y ha decidido desahogarse y reflexionar sobre su apariencia física, su estado de salud e incluso los motivos que más de una vez le han llevado a abandonar las rutinas de entrenamiento.
Ibai: “Intentáis hacerme daño”
El streamer no se ha andado con rodeos y más allá de explicar que tiene claro que hay gente que le critica con la única intención de hacerle daño, la culpa de que haya desistido en sus intentos es de él mismo, aunque es algo a lo que asegura que pretende poner solución. “Cada día recibo cientos de mensajes sobre mi cambio físico. Muchos intentáis hacerme daño y otros incluso me llegan a hacer gracia. El principal problema que tengo con mi cambio físico es que no me doy la suficiente prioridad a mí mismo. No me cuido. Ni física, ni mentalmente. O al menos no lo suficiente. Es un grave error. No lo hagáis. Yo ya le estoy intentando poner remedio”.
Ibai comenta que llegó a perder 17 kilos, pero a veces se siente desbordado por su trabajo, el cual lleva a rajatabla y le sirve, entre otras cosas, para mantener tanto a su familia como a algunas personas muy allegadas. Eso sí, explicaciones al margen, también ha dejado claro que las cosas van a cambiar este mismo año.
“Conseguiré mi cambio físico. Estoy seguro. Nunca me lo he quitado de la cabeza. Y vosotros también. No me cabe duda. Quiero ser un ejemplo para muchos de vosotros, y lo haremos. 2024 será increíble. Cuidaos mucho (en todos los aspectos). Es importante”.