Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai aprende taekwondo y muestra la clase completa: “Este vídeo es histórico”

Durante su viaje a Corea del Sur junto a Xokas, el streamer vasco lo ha dado todo en su lección de taekwondo.

Actualizado a
ibai taekwondo ibai deporte clase de taekwondo de ibai elxokas paella valenciana ibai corea del sur koi lol faker worlds mejores momentos ibai video taekwondo ibai llanos streamers

Que Ibai Llanos ha estado en Corea del Sur junto a otros streamers como ElXokas no es novedad, ya que desde hace días ha compartido parte de sus experiencias en el país asiático. Su estancia en dicho lugar se debía a la gran final de Worlds, el Campeonato del Mundo de League of Legends (LoL), pero como resulta evidente, ha aprovechado el tiempo libre para realizar diversas actividades de ocio.

Y la que más ha sorprendido a sus seguidores es, sin ninguna duda, la decisión de apuntarse a una clase de taekwondo en Seúl, en la que junto a varios alumnos más, ha aprendido todo tipo de movimientos y acciones básicas del arte marcial en cuestión. “Este vídeo es totalmente histórico”, avisaba el propio Ibai nada más compartirlo en sus redes sociales.

Uno de los propósitos de Ibai era alejarse por completo de sus habituales bromas, por los que su intención era tomarse la clase de taekwondo de forma ”respetuosa y profesional”. Dicho y hecho, porque según podemos ver en el vídeo, el streamer ha acabado exhausto tras el esfuerzo: “Reventada absoluta”, decía al terminar la lección. A continuación puedes ver la clase completa.

La paella de Ibai y Xokas

Además de aprender taekwondo, Ibai no ha dudado en probar todo tipo de restaurantes y uno de ellos llama especialmente la atención, ya que se trata de uno especializado en comida clásica... ¡española! Y como no podía ser de otra forma, probar la paella era el principal objetivo. El resultado no fue el que esperaba, y si a eso le sumamos que ElXokas estaba a la espera de probarla para dar su veredicto...

Normas