I Hate This Place, el juego de terror y supervivencia al estilo de los 80, anuncia su edición física para PS5 y Nintendo Switch
Una edición llena de contenido extra que estará disponible el próximo 9 de abril.
La industria del videojuego atraviesa un momento en el que lo digital parece ser la opción predominante para un gran número de jugadores, pero el formato físico continúa resistiéndose, con compañías como la española Meridiem Games que se encarga de lanzar ediciones llenas de alicientes para redondear la experiencia. En esta ocasión, I Hate This Place es el videojuego que el próximo 9 de abril tendrá una edición física en PlayStation 5 y Nintendo Switch.
I Hate This Place es un videojuego de terror y supervivencia isométrico, lleno de monstruos retorcidos y realidades distorsionadas, todo en un estilo artístico al más puro estilo cómic que nos sumerge en un ambiente de terror totalmente ochentero. Desarrollado por los polacos de Rock Square Thunder, llegará en abril con una edición física repleta de contenido.
Un juego de terror y supervivencia con un estilo ochentero
La edición física de I Hate This Place sobre la que Meridiem ha sido responsable del diseño y su fabricación, incluirá una funda especial, una carta secreta de Elena, protagonista del juego, y un libro de arte.
El formato físico y ediciones como la que presenta Meridiem son un aliciente para jugadores que lo anteponen al digital, con extras que ayudan a redondear la experiencia. I Hate This Place, un juego clásico de terror, supervivencia e ingenio que se basa en la serie de cómic homónima nominada a los premios Eisner y creada por Kyle Starks y Artyom Topilin.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!